martes, 15 de febrero de 2011

ALGUNAS NOTICIAS DEL DIA DE HOY

2 comentarios:

lluna dijo...

No, si ya me lo temía yo. Camps otra vez.... Pues que los dioses nos amparen!!!!!! Mira, que a mi me dice mi psiquiatra que tengo que ser más positiva, que no debo ser tan empatica, que no puedo cargar los males del mundo sobre mis espaldas. "Nena, que tu tienes una depre de "manada" de caballos y tienes que ver siempre el lado positivo de las cosas!". Ya, lo intento ya, doctor.... pero ¿veis?, este es el resultado... Yo pensaba primero que vuelve el Camps, y por hacerle caso a mi psiquiatra, decidí darle la vuelta a este pensamiento y convertirlo en positivo. O sea "hurra que no viene Camps". Pues hala, veis de que me sirve ser positiva? Para llevarme un soponcio, porque si a mi, mi querido psiquiatra me hubiese dejado seguir siendo una negruras negativa, ahora no me lo hubiese tomado taaaan mal (me lo hubiese tomado peor jeje). Pero claro, una en su afán de no desfraudar a su médico..... y de donde no hay no se puede sacar.
Total, que hay veces en que ser negativa merece la pena.... al menos no te sorprendes desagradablemente...
Por cierto, aqui en Valencia y como todos sabemos se han llevado a cabo varios fastos que todavía no hemos acabado de pagar (copa amercia, visita papa, formula 1), y mucho me temo que no acabemos nunca. Digo yo que para celebrar el nombramiento de Camps ¿habrá fasto tambien? ¿o con unos cuantos trajecitos saldremos del paso? Lo que seguro que cambian son las flores del puente de Calatrava!!! Y es que somos geniales, cada vez que se cambian, y se cambian muy a menudo aunque no estén chungas, nos cuesta la friolera de 3000E, y es que todo queda en familia, ya que el proveedor de las flores es...si, no digo quien, pero familiar de una consellera que me imagino que se quedará con su correspondiente tanto por ciento.
Aiiiiisssss, al final mi pobre padre, tan republicano como es, va a tener razón. El pobre se va a morir antes de ver como cambia el Gobierno del Pais Valenciano!!!
Hala, pues mi enhorabuena a Camps. Y que sepa usted Sr. Camps que su designación ha sido un asco nada inesperado.
Que ustedes lo voten bien señores.
BSS

piedad dijo...

Larga vida a Camps, ¿ que será lo próximo que haga este buen señor?...Desde luego decididamente nos hemos vuelto locos en este país... Bueno no todos, casi todos...