lunes, 14 de febrero de 2011

ALGUNAS NOTICIAS DEL DIA

2 comentarios:

lluna dijo...

Madre míaaaaa!!!!!!!!!! Si es que una no gana para disgustos!!!! Hoy lo del Camps y ayer Don Mariano, convencido que convenciendo de que a la tercera va la vencida. Si la vencida para el sufrido pueblo español que vamos a sentir, si cabe aun más, la desgracia en nuestras propias carnes.
Yo vuelvo a intentar ser positiva, pero, por desgracia tampoco en esta ocasión me va a servir de mucho. Vamos a salir de Guatemala para meternos en Gautepeor.
Tengo mucho que objetar contra nuestro actual Presidente, si soy sincera, el Sr. Zapatero me ha defraudado hasta la saciedad. Y mira que yo a los santos no, pero a este Presidente le tenía fé. Os dareis cuenta de que hablo en pasado. Mucho ha sido lo que se ha hecho mal, aunque no toda la culpa de lo que pasa la tiene Zapatero, por mucho que asi nos lo quiera hacer ver la oposición. ^
Pero, tengo que ser realista y a la vez pesimista, creo que para mi gran disgusto, Rajoy sabe muy bien de lo que habla (y mirad que esto es raro, porque no se entiende ni él), y yo y con gran dolor de mi corazón y sin que sirva de precedente, en esta ocasión le tengo que dar la razón. Si, mal que me pese por esta vez, tiene mucha razón al decir que el va a ser Presidente a la tercera....
En fin, resignación querid@s mi@s,... y paciencia, que es de lo que hacemos gala y "re-gala", los españoles, Porque hay que ver la paciencia que tenemos!!!!!
Yo de lo que estoy segura es, de que si el cielo existe, los españoles lo vamos a copar entero, porque.... no nos hemos ganado UNA parcelita, NOS ESTAMOS GANANDO TODO EL CIELO!!!!!!
Buenas Noches y que soñeis con los angelitos.
BSS

Paco10 dijo...

No te lleves estos malos ratos que quiero que estés en perfectas condiciones para apostillar, comentar y opinar en este blog.
Un besito y que tengas una feliz noche