lunes, 7 de febrero de 2011

ALGUNOS TITULARES DEL DIA DE HOY

   Garzón denuncia en un documental amenazas de la ultraderecha por su investigación del franquismo
  "A partir de Gürtel comenzó una persecución implacable contra mí"
   Los negocios de Correa se centraron en el PP y las Comunidades de Madrid y Valencia
  La trama Gürtel costó al erario público al menos 120 millones de euros
   "España saldrá de la crisis con un modelo social fuerte"
  Zapatero envía a medio millón de militantes una carta explicativa sobre el pacto social
   Acusa al PSOE de convertir a los jóvenes en una generación perdida
  Cospedal asegura que "el PP tiene la llave del baúl de la crisis"

2 comentarios:

lluna dijo...

Pues no lo entiendo. Porque si el PP tiene la llave del baúl de la crisis, porque ha esperado tanto para decirlo...? sigo sin entender y porque no dicen como se tiene que usar esa llave???? O es que viene con código de seguridad y han perdido el código? O..... yo debo ser lela pero por mucho que me esfuerzo por encontrarle algún sentido a estas declaraciones de la Sra. Cospedal..... Pues que sigo sin entenderlo....
Eureka!!!! Ya lo tengo. La están guardando para cuando este santo partido eche del poder al endemoniado (Zapatero). Claro es entonces cuando abrirán el baúl...y como si de la chistera de un mago se tratara, sacarán, CHAS!!! LA SOLUCION A LA CRISIS!!!!
Uff, pues que alivio.... me siento salvada y elevada a las más altas esferas de la felicidad solo de saber que ellos, precisamente ellos nos van a sacar de esta. Casi que estoy por desear que pase pronto el tiempo que queda para las elecciones....
Sra. Cospedal, no sabe usted el peso que me acaba de quitar de encima!!!!!!! Porque yo creia que de esta no nos sacaba ni cristo!!!
BSS

Paco10 dijo...

La verdad es que con las informaciones diarias, podíamos ir haciendo una fabulosa enciclopedia "Del chiste" y además hay quien cree que algunos/as, saben hacer milagros..... a mi que me dejen como estoy mejor