jueves, 10 de febrero de 2011

¿CUANDO PARARÁ TANTA CORRUPCIÓN POLITICA?

(Fuente: Cadena SER)

Dimite el alcalde de Boadilla del Monte tras su imputación en el caso 'Gürtel'

En una providencia, el instructor ha citado a Siguero a declarar como imputado el próximo 16 de febrero a las 12 de la mañana

PEDRO JIMÉNEZ   10-02-2011
El juez Pedreira imputa a Juan Siguero, edil de Boadilla del Monte, los presuntos delitos de tráfico de influencias, negociaciones prohibidas, prevaricación y cooperación necesaria en los delitos cometidos por otro de los imputados, Arturo González Panero. Tras conocerse su imputación, Siguero ha manifestado su intención de dimitir, según ha anunciado Esperanza Aguirre.

4 comentarios:

Paco10 dijo...

Lo que no me entra muy bien en la cabeza, es que a quien roba un jamón lo metan en la cárcel directamente y en cambio no se usa el mismo rasero, para los "presuntos" que se han llevado millones de €uros y si entran salen nuevos y no devuelven nada. ¿Quien frena la acción de la Justicia? o ¿es que esto es lo que tenemos y a callar?

lluna dijo...

Pues si Paco, es lo que hay. Aunque se nos quiera hacer creer por activa y por pasiva que la ley es igual para todos, no lo creais, porque es una de las muchas viles mentiras que nos cuentan.
Yo a estos que se enriquecen a base de corruptelas, les condenaría a devolver todo lo que han robado. Ni cárcel ni gaitas, que devuelvan hasta el último céntimo, ahi es donde les iba a doler.
Pero ¿asi qué? Pues que entran por una puerta salen por la otra, pagan una fianza que para estos es una bagatela, como mucho unos añitos en la cárcel, a cuerpo de rey, por supuesto y luego.... hala a disfrutar de los millones que para eso los han robado.
Pais........... como dice Forges.
Buenas noches y que ustedes lo juzguen "con justicia".

Paco10 dijo...

Te ha quedado bordado Lluna, asi que nada que añadir, porque está claro.

piedad dijo...

Lluna, mejor no lo podias haber descrito, estamos en un País, donde algunos roban, roban y roban y nunca pasa nada. Mañana si tienes hambre y robas para comer, ¿.......?, pues eso a chirona. Espero que algún día todo esto se vuelva del revés.