jueves, 10 de febrero de 2011

DE LA REBELIÓN DE LOS BARONES A LAS PERTINENTES ACLARACIONES

Hace un par de días, hice un comentario escrito en este mismo blog, sobre "el presunto trato de favor" de la Comunidad Autónoma Catalana, por haber sido autorizada por el Presidente del Gobierno, tras su reunión con el Presidente de la misma, a endeudarse en clara discriminación con las demás Comunidades Autónomas. Eso fue lo que dio a entender Artur Mas en las declaraciones efectuadas tras dicha reunión. Los medios de comunicación, al acecho de cualquier movimiento político contra lo que sea y ávidos de cualquier titular, en lugar de contrastar la noticia la dieron tal cual y yo me hice eco de esas informaciones. Pues bien: Donde dije Diego......... No me importa retractarme y decir que mi información no era correcta o las fuentes donde la leí no la dieron como debían y por lo tanto durante el dia de ayer se trató de explicar que no era así y este Gobierno sigue empeñado en que las aclaraciones no haya dios que las entienda, pero queda asi:
Lo que está establecido
El jefe del Ejecutivo precisó que "el Gobierno catalán, como otros, ha presentado un plan de consolidación fiscal en el Ministerio de Economía y en función de ese plan que compromete la reducción del déficit al 1,3% en el año 2011 - que es lo que está establecido-, tendrá autorizaciones de deuda igual que todas las comunidades que cumplan con el déficit".
Para mi queda aclarado y además cumplo con mi obligación de rectificar y si es necesario pedir disculpas

No hay comentarios: