miércoles, 2 de febrero de 2011

"El Bicho"

Hoy era un día importante. Era un día que estaba esperando desde hace días con una cierta impaciencia. Era normal. Era un control, era el control del "bicho". De este hijo de puta que me llevó al borde de pasar a mejor vida y tantos sufrimientos me ha hecho pasar. Hoy era el día en el que me daban los resultados de las últimas analíticas y TAC y que esperaba con ansia, aunque reconozco que no preocupado. De momento puedo decir que El LINFOMA está controlado, que mi trasplante de células madre funciona y se regenera con normalidad y que todo va estando dentro de los niveles normales. El día 25 de este mes hará un año de la implantación de las células madre después de haber pasado 5 ciclos de una semana cada uno de quimioterapia, y todo lo demás que conlleva esta maldita enfermedad.
No me voy a extender más hoy sobre este tema, porque es muy largo y a lo mejor a nadie le interesa, pero si quiero dejar constancia de mi disposición para ayudar si alguien lo necesita, informando, contando mis experiencias si alguien tiene curiosidad y celebrando algo con todos, tan importante, como es simplemente VIVIR.
La frase que a mi me ayudó más fue: "Esto tiene tratamiento y tiene cura"....... y me aferré a ella con todas mis fuerzas. Quizá a alguien esta misma frase pueda ayudarle a superar al "Bicho" y no desfallecer ante los muchísimos problemas que plantea un cruel LINFOMA.
Espero cumplir el próximo dia 25 mi primer año, mi cumpleaños de mi segunda vida..... casi nada.

7 comentarios:

piedad dijo...

Un caso ejemplar de fortaleza, vigor y ganas de vivir la vida. Espero que lo lea mucha gente, y que de alguna manera sirva, para animar a las personas que están en esta situación. Animo y ya sabia yo que todo iria bien, no podia ser de otra maner.

Paco10 dijo...

Gracias Piedad: A veces la vida nos pone en la disyuntiva de tener que elegir entre la vida o la muerte y a veces ni elección hay. Me siento satisfecho de lo logrado con la ayuda de otros, aunque los sufrimientos los haya tenido que pasar yo en su totalidad. Pero sigo aqui y pensando que la vida hay que vivirla hasta el final y luchar por ello.

Wafah dijo...

Me alegro muchisimo de que todo vaya fenomenal y espero que celebres con los tuyos ese primer cumpleaños. Muchos besos.

Xana dijo...

Puesto que vas a cumplir un añín, te quedan, como mínimo, noventa años más de vida, así que ¡¡¡voy a vigilarte de cerca!!!

Y dentro de noventa años.... seguimos pidiendo, jajaja.

Beisines

Paco10 dijo...

Hola Wafah. En primer lugar gracias por pasarte por este blog, que es como si fuese tuyo y desearme lo mejor. Procuraremos seguir haciendo que lo que parecía un sueño en su dia sea una realidad al final. ¡ah! y me gusta esa foto.

lluna dijo...

Paco, te felicito y sobre todo admiro la fortaleza de la que haces gala. Sigue así, que batalla a batalla se ganan las guerras. Y tire usté palante que empujan atrás....(no es mío, es de Serrat).
BSS

Paco10 dijo...

Gracias Lluna. Era lo que tocaba, al parecer y bueno, ahora ya trato de pensar menos veces diarias, de lo que lo hacía, aunque es imposible olvidarse. Hoy mismo he tenido que ir al hospital a Alicante para una analitica que determine si hay determinados anticuerpos ya después de las revacunaciones, que aun siguen. Pero estas cosas ya son pequeñeces comparadas con las otras. Asi que por aqui seguiremos mientras el cuerpo aguante y según Xana, en un comentario anterior, por lo menos 90 años más. Saludos