sábado, 19 de febrero de 2011

EL IMPERIO RUMASA II

Uno que ya va teniendo sus años, pues recuerda todo lo que pasó en 1983 y como un Ministro de Hacienda del Gobierno de F. González, llamado Boyer, procedió a la expropiación de RUMASA,precisamente el 23F-1983, propiedad del mismo que el de la NUEVA RUMASA y también recuerda como la Oposición acusó y trató de descalificar a aquél Gobierno y a aquél minstro hoy afiliado al PP. Pues bien. Todo esto viene a cuento, porque supongo que ahora volverán a salir los "adivinos" que ya sabían" lo que iba a pasar y que el Gobierno no ha hecho nada, que serán los mismos que "adivinaron", por los c......... la crisis.
Ya está bien. Este tenía que haber estado metido en "el trullo" desde entonces, como M. Conde, o todos los que se han llevado el dinero de los españoles y siguen pululando por la calle y encima con carisma, que ya es el colmo. Ahora la gente que invirtió ahi, como los del Forum Filatélico y otros a hacer manifestaciones y a pedirle al Gobierno que con el dinero de los demás les pague. Una m...... joer que ya está bien.
Si sirviese de algo yo si pediría a quien corresponda que se regulen los mercados y la banca de una puñetera vez y si para pagar a los inversores o para salir de la crisis hace falta que se nacionalicen que se haga y cuanto antes mejor. Pueden preguntarle a los Islandeses como lo han hecho. a lo mejor les dan alguna solución

4 comentarios:

duque71 dijo...

Que razón lleva usted,y si, los adivinos siempre salen, jeje...
Ya vendré mas a menudo por aqui.
Saludos cordiales.

Wafah dijo...

Probablemente, Ruiz mateos ha pagado el pato de la crisis como muchas empresas de este pais. Mientras que algunas, cercanas al poder, han recibido toda clase de prestamos de la banca, a Rumasa le han cerrado el grifo de la financiación. Va a tener muy dificil reflotar la empresa pero espero por el bien de los casi 10.000 trabajadores que lo logre.
En cuanto a los 5000 inversores que s han quedado pillados, solo decir que nadie da duros a 4 pesetas y que si la rentabilidad media era de un 3%, era muy extraño que Rumasa diese un 8% en sus pagarés y participaciones. Lo mismo ocurrió con los que invirtieron en sellos, pero el que se arriesga ya sabe que puede perder. Saludos.

Paco10 dijo...

Duque71. En primer lugar te agradecería que no me tratases de Vd, porque si has entrado aqui y has tenido la delicadeza de compartir algo con nosotros, eres uno más y con eso vale. En cuanto al comentario, pues tendría mucho más que decir, pero el que lo vivió lo sabe y el que no, pues lo tiene más difícil de entender.
Wafah. No busques siempre excusas cuando se trata de estas gentes que lo único que han hecho ha sido delinquir y a este como a los demás habría que aplicarle la ley y punto. Lo demás son excusas y si habia o venía la crisis que le hubiese consultado a Montoro y Cia, que según ellos ya lo sabían. La ha vuelto a hacer y a ver si esta vez la paga....... bueno no, se libra por la edad.

Paco10 dijo...

duque71: Lo bien que me vendrías para organizar un poco el blog, que ahora va todo mezclado y eso no me gusta. A ver si encuentro algún "genio" que me pueda ayudar y lo cambio y encantado de que nos visites siempre que quieras. Un saludo. Paco10