lunes, 14 de febrero de 2011

¡Feliz San Valentín!

Más de un día completo besándose. Así es como algunos jóvenes celebran San Valentín en Tailnadia. Quieren batir el anterior record del beso más largo, que duró 32 horas. En Barcelona también los besos han estado en el aire. Parejas que se demostraban efusivamente su amor. Precisamente esos amores perros los han visto en Madrid. Pero no todos viven su amor apasionadamente, a algunos cupido no les ha tocado con sus flechas o sí, pero ellos y ellas no se suman a la celebración ni pública ni colectiva. San Valentín, una fecha difícil de olvidar, tanto si se está enamorado como si no.

5 comentarios:

Trilian dijo...

Feliz día para tod@s los enamorados ...asi sea amor de parejas ó de hijos amig@s etc.todos tenemos amores de diferentes situaciones ¿o no?.que paseis un hermoso día.

lluna dijo...

Pues si feliz para tod@s. Aunque yo esto de San Valentín no dejo de considerarlo más que una oportunidad más para que la gente se gaste las pelas.
Pero bueno, no está mal, por lo menos es solo una vez al año.
Asi que yo tambien os deseo a tod@s l@s que tengais un amor de diferentes situaciones: FELIZ SAN VALENTIN.
A mi mis dos gatos ya me han felicitado de buena mañana despertándome a lametón limpio....No me quejo, al menos estos dos me quieren todos los días aunque no sea San Valentín.
BSS

Paco10 dijo...

Espero que tuvieseis un día estupendo ayer S. Valentin, pero no porque fuese uno u otro santo, sino porque viniese asi. Ya ves Trillian; Lluna se conforma con sus gatos, para que veas que buena conformidad tiene.
Pero un poco más en serio os diré, que para mi ese día es como uno cualquiera y que a una persona no se le quiere un dia señalado para ello, sino día a dia y con multitud de formas

lluna dijo...

Pues si. Yo opino lo mismo que tu Paco. San Valentín o San Facundo, ¿es que acaso el 14 de Febrero hay que "querer" por obligación? Puro "marketing"!!!! Eso es lo que es. Yo puse lo de mis gatos, porque además son mis compañeros de fatigas y de amores, ellos me quieren a mi y yo a ellos, y sin tener que regalarnos nada.
Alquien dijo:"Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro". Bueno pues yo a mis gatos....
BSS

trilian dijo...

Pues yo creo que no se debe perder el romanticismo qué es muy bonito, y esos pequeños detalles son la salsa de la vida y nos dan felicidad, y si es verdad que nos llevamos decepciones con los hombres, pero no se puede meter a todos en el mismo saco...a ellos les pasará lo mismo supongo, y si los animales tambíen son amorosos aunque yo no soy amiga de los gatos pero te felicito por los tuyos yuna, seguro son preciosos.