domingo, 27 de febrero de 2011

INVITACIÓN:

Os invito a que visitéis también los apartados o páginas de "Rincón poético", "Enlaces" etc. y naturalmente que sigais participando en los comentarios y publicaciones del blog, con una total libertad e independencia, como lo estáis haciendo y os agradezco sinceramente que lo hagáis porque sin esos elementos el blog no tendría razón de existir. En "Rincón Poético", además de los poemas de F. Alvarez Hidalgo, hay otros muy interesantes y que seguro que os van a gustar y en "Enlaces" encontraréis páginas, a veces muy útiles y que nos facilitan las búsquedas y las cosas en internet.
Cualquier duda que os pueda surgir, tanto si está relacionada con los temas que se tratan, como sino, podéis plantearla por el sistema que mejor os parezca. Bien a través del correo que figura en "Contacto" como por cualquier otro medio que creais conveniente.
Los comentarios que me llegan sobre el funcionamiento del blog son muy positivos, haciendo especial hincapiés en los acertados comentarios que se publican, sean a favor o en contra del tema que esté más en candelero.
Gracias por el nivel que le habéis dado al Blog, gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas y termino invitandoos a registraros. Es muy sencillo y tendréis acceso de una forma más fácil.
Un abrazo

No hay comentarios: