jueves, 3 de febrero de 2011

LA ANECDOTA


Rajoy enmudece al exponer las medidas para crear empleo
"Eeeh... me ha pasado algo verdaderamente notable. Lo había apuntado pero no entiendo mi letra"
"¿Qué medidas tiene para crear empleo para los jóvenes?". fue la pregunta que le lanzó a Mariano Rajoy una espectadora del programa La Vuelta al Mundo en el que fue entrevistado por Pedro J. Ramírez. El líder del PP, una vez más, demostró su incapacidad para hacer propuestas. Tras varios balbuceos alegó: "Es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, me lo había apuntado aquí pero no entiendo mi letra".
(El Plural.com)

4 comentarios:

Paco10 dijo...

Esperemos que estos lapsus, sean solamente anécdotas, o podemos prepararnos para lo que nos espera

Wafah dijo...

Tu lo has dicho es una simple anecdota que le puede pasar a cualquiera. No me parece justo juzgar a una persona por esta tonteria. Peor es el que se tira una hora hablando y no dice nada, como un tal ZP, y encima nos quiere vender la burra. Ojalá se marche ya sino nos va a llevar a todos a la ruina. Saludos.

mario dijo...

@Wafah - El problema es que Rajoy no es "cualquiera". Yo creo que el que se supone que va a ser nuestro presidente (y que seguramente conseguirá ser, aunque parezca imposible, mucho más ridículo que Aznarito) tendría que responder con total seguridad a una pregunta tan clara. Es así de simple: o tienes medidas o NO las tienes.

lluna dijo...

Ya dejé mi comentario en la "frase del día".
Me reafirmo en mi opinión, porque si este señor va a ser nuestro próximo presidente, sin mi voto claro, que Dios, si es que existe, (a mi no me lo han presentado)nos coja confesados.
Supongo yo que las soluciones que con tanto ahinco apuntó le debían importar bien poco, porque igual es que no entendía su propia letra porque lo había escrito de correprisas o ...... igual es que ni siquiera lo escribió él, o.... quien lo escribió le importara un rábano que los jovenes trabajen o se pasen el día en la calle....Enfín, ver y oir para creer. Aunque a mi ya no me sorprende "casi" nada viniendo de quien viene.
BSS