martes, 15 de febrero de 2011

LA LEY SINDE Y LA FALTA DE RESPETO AL PUEBLO

Último paso para que la 'ley Sinde' salga adelante

La norma antidescargas será aprobada, salvo sorpresa, este martes en el Congreso

Después de tantos meses a vueltas con las polémicas medidas contra las descargas de propiedad intelectual en Internet, que incluye la ley de Economía Sostenible que quiere sacar adelante el Gobierno, la archiconocida ley Sinde pasa su último trámite antes de que vea la luz.
Un dia de estos habrá que detenerse un poco en este tema, porque nos afecta directamente y no se han tenido en cuenta las peticiones de millones de ciudadanos que utilizan internet y lo pagan y que en su dia han pagado discos y han acudido a conciertos de toda índole y la pregunta es. ¿Cuántas veces hay que pagar la misma canción y durante cuanto tiempo? Porque un arquitecto hace un edificio lo cobra y se acabó, lo mismo digo de un pintor y de tantos y tantos artistas y trabajadores normales y por si fuera poco pagamos un canon en todos los equipos de reproducción "por si acaso"- O sea que te meto en la cárcel, por si acaso". Hay algo más todavía. ¿Internet es de ellos? ¿de quién es?. Por qué regulan algo que no les pertenece ni han creado ellos?
No hay más tiempo por hoy, pero habrá que seguir insistiendo.

2 comentarios:

lluna dijo...

Yo cada vez entiendo menos. A ver, si internet no es del gobierno, y si ya pagamos y requetepagamos por ver una peli, por escuchar un cd,etc. etc. ¿ahora que quieren? O sea yo es que me veo cantando en la ducha y que entra un señor para pedirme que le pague por cantar determinada canción... ahora si queremos bajar algo, lo que sea de internet tambien tendremos que pagar???? Yo alucino...Entonces que me bajen la cuota de internet que religiosamente estoy pagando todos los meses por tener un servicio completo ¿no?.
Pero si hasta las mismas páginas de descarga están en contra, si han cerrado varias veces para protestar por ello.
Mirad yo solo sé una cosa, y es que cuando las cosas van mal aun pueden ir peor.
En esta nuestra España "camisa blanca", ya no saben que inventarse para sacarnos los pocos centimos que tenemos, de paso no joden un poco más porque nos quitan entretenimiento, y a la vez distraen nuestra atención de cosas muchísimo más sangrantes que están sucediendo aqui.
Yo, ultimamente parezco Miss Suspiros de España, y es que entre que tengo la vida bien chunga y que aqui nuestros ilustres mandatarios y oposición, solo saben ir de la gresca a la greña y mientras que el "españolito que vienes al mundo te guarde dios", como decía Machado, está cada día más oprimido y apremiado en todos los sentidos.
Pues hala, adelante con la "Sinde", que al final digamos lo que digamos van a hacer lo que les salga del arco del triunfo.... y nosotros A TRAGAR..........
BSS

trilian dijo...

Ya la aproberon se salieron con la sulla.........eso creen ellos je; Pero resulta qué se pueden bajar las "cosas" por mediación de otros paises y eso no lo pueden controlar aqui. en fín qué quien hizo la ley ....le hicieron la trampa jaajajj.cariños amig@s.