martes, 8 de febrero de 2011

LOS BARONES SE REBELAN CONTRA ZAPATERO

He leído en varios medios de comunicación en internet, esta expresión y creo que se merece una reflexión. ¿Qué esperaba el Presidente del Gobierno después de hacer, al parecer con Cataluña, lo que ha negado a los demás?. Si a unos les permite endeudarse más, para que cuadren sus cuentas lo menos que debe hacer es lo mismo con los demás o esto se convierte, como dice el Presidente de Cantabria, Sr. Revilla, en un "mercadeo", donde las comunidades con "nacionalismos" tienen un trato diferenciado de las demás Comunidades Autónomas.
Sr, Presidente. No estoy de acuerdo con su postura a primera vista, como no estoy con otros muchos temas y me rebelo también contra esa dependencia que Vd tiene del capital y que le convierte en su fiel servidor, que le marca las reglas del juego juntamente con los Sindicatos aborregados de este Pais llamado España. Si añadimos que la Oposición no hace otra cosa que atravesarle palos en las ruedas........... pues esto es complicado para los españoles de a pie.

4 comentarios:

Wafah dijo...

Me uno totalmente a tu crítica, Paco, pero de esos polvos vienen estos lodos. Todo este problema viene cuando se utilizan a los partidos nacionalistas como único apoyo para gobernar, marginando al partido de la oposición que representa a más de 10 millones de españoles. Yo sigo esperando un gran pacto entre PP y PSOE para cambiar la ley electoral y que los partidos nacionalista tengan la relevancia que le corresponda y no se conviertan, como ocurre en la actualidad, en chantajistas que venden su voto en el congreso por conseguir más dinero para sus comunidades. Saludos.

Paco10 dijo...

Ojalá que ese cambio de la Ley Electoral, sea cuanto antes, pero ni unos ni otros lo han hecho porque no les ha interesado, y asi nos encontramos con que un Diputado por un partido político necesita "X" votos y otro por otro partido "Y" votos.

piedad dijo...

Estoy de acuerdo, creo que no son necesarios tanto nacionalismos, si quieren ser independientes, que lo hagan de una manera absoluta. Independencia para todo, menos en el tema económico ¿ eso como se come?- Cuando una persona decide ser independiente en la vida, lo asume con todas las consecuencias.

Paco10 dijo...

Sin estar en desacuerdo Piedad, no debemos mezclar "nacionalismos" con "separatismos". Un saludo