jueves, 24 de febrero de 2011

Losantos vuelve al banquillo por calumnias al excomisario de Vallecas por el 11-M

El fiscal pide 15 meses de multa para el periodista y la acusación particular, dos años de cárcel

J. H. HERNÁNDEZ - Madrid - 24/02/2011
El periodista Federico Jiménez Losantos tendrá que sentarse mañana en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal 26 de Madrid para responder de delitos de injurias y calumnias vertidas, en relación con los atentados del 11-M, contra el que fuera comisario del distrito de Puente Vallecas (Madrid) Rodolfo Ruiz Martínez.

10 comentarios:

piedad dijo...

Espero que la sentencia se haga firme, y que de una vez por todas sirva de precedente para acallar a tantas y tantas malas lenguas que hay por este país...

Paco10 dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo y no me voy a extender más porque es perder demasiado tiempo con estos personajillos que lo mismo son Comunistas como de la ultraderecha... vamos como su amigo Pio Moa que era del GRAPO. Mada huevos que cosas pasan y como funcionan los cambios de chaquetas.. Que se lo pregunten a Camps mismo

Wafah dijo...

Me parece a mi que las querellas al bueno de Federico le resbalan bastante. Lamentablemente hay cosas que no se pueden decir aunque sean ciertas, ya que por desgracia no se pueden probar pero desde luego la investigación del 11-M está llena de agujeros negros y bien está que alguien siga empeñado en desenmarañarlos. Desde aquí todo mi apoyo para Federico. Saludos.

miguel dijo...

De acuerdo tambien en lo importante que sería cortar estas lenguas viperinas que no hacen mas que daño y lo de que en este caso no se trata mas que de un personajillo.
En cuanto a lo del 11-M pues sería gastar palabras y dar pábulo a una teoría que ya solo defienden este tipo y el pedro jota con la inestimable colaboración de mayor oreja, o viceversa.

Paco10 dijo...

De acuerdo Miguel con todo lo que dices y que lo suscribo.
Ayer te hice una "propuesta honesta" y no sé si es oportuna siquiera, pero podiamos publicar algún cuadro de esos que tienes guardado en algún lugar secreto, aqui en el blog, pero en Entradas en la Pag. Principal. Si no procede, ni contestes que lo entendería.
Un abrazo

miguel dijo...

Bah no merecen la pena, Wafah es que me mira con muy buenos ojos.
Son surrealistas y la mayoría de la gente no los entedería, de todas formas agradezco mucho tu interés y tu propuesta.

Jorge dijo...

Sin polemizar, porque estoy de acuerdo en que el personaje no merece el esfuerzo, una cosa es defender una teoría absurda, cosa que al fin y al cabo permite la democracia, y otra insultar, injuriar y decir la de sandeces que han dicho "el Fede" & Cía... Un poco de seriedad cuando se tiene una posición mediática como la de este Sr? es exigible, sobretodo en temas como este, y desde luego la acusación se basa en hechos (y dichos) concretos que merecen una condena, desde mi punto de vista, necesaria por higiene democrática.

Saludos!!!!

Jorge dijo...

Hola Miguel, un placer conocerte.
Saliéndome del tema. Me gusta especialmente la pintura surrealista, me podrías pasar un enlace donde ver tu obra?

Salud-os!!!

miguel dijo...

Gracias Jorge, un placer tambien conocerte, supongo que serás el del anuncio de adeslas visto que eres hijo de Paco.
La verdad es que dibujo y escribo unas cosas muy raras que no se incluso en el tema de la pinura si se podrían encuadrar en este arte, son más bien dibujos y como te digo muy raros ya que los suelo hacer siguiendo totalmente el instinto sin tener en cuenta ninguna regla pictorica o cualquier otra cosa, es como una forma de hablar conmigo mismo; tampoco los tengo de momento colgados en internet.
Agradezco de todas formas mucho, vuestro interés

Jorge dijo...

Miguel. Soy "otro" de los hijos... somos cuatro en total, el "famoso" es el pequeño, Mario... un crack el tío...

Una lástima no poder ver tu obra, mala suerte...

Un placer, por aquí seguiremos encontrándonos.

Salud-os!!!

PD: Se confirma que el personajillo tiene tan poco interés que hemos acabado desviándonos hacia algo más interesante ;)