miércoles, 16 de febrero de 2011

Poesia 2, autora: UrdeLola

Bonita historia de amor
y a la vez triste
por su final tragico
ya que nuestro corazon
elige a la persona amada
pero no siempre con acierto

He llegado a pensar
que nuestro corazon
no entiende de sentimientos.

¿Porque se acaba del amor entre dos personas que se han querido?
dificil respuesta
yo no la tengo
por eso lloro en este momento
por lo que pudo haber sido y no fue
pero ya no tiene remedio

Ya es tarde mi amor
no estas, te has ido
hasta la muerte nos separa
en el otro mundo nos veremos
y entonces tu y yo hablaremos de mi amor por ti
y tu quizas hables de tus sentimientos.

Lola.

2 comentarios:

Paco10 dijo...

Sé que decirte que te animes es muy fácil, pero que es complicado que los sentimientos entiendan de nada. Son cuadriculados. Los sentimientos ciegan y hacen daño cuando no son correspondidos, pero sin ellos tampoco seríamos nada. Sé que tienes fuerza para seguir pasando obstáculos y lo harás. Seguro que si

piedad dijo...

Bonito poema Lola,con un sentimiento extraordinario, con fuerza y a la vez con dolor, el dolor del amor que a veces nos produce. Pero estoy segura, que en algún momento, cuando menos lo esperamos, amamos y somos correspondidos. Un beso muy fuerte Lola.