miércoles, 16 de febrero de 2011

Poesia, autora: UrdeLola.

Cuando te conoci
me enamore de ti
hice poesia al amor
y ahora que ya no te tengo
hago poesia al desamor

Te tuve en un altar
como esta Dios
los cuatro angeles de alrededor
tus hijos eran
yo era tu amor
pero tu a mi no me veias
ciego estabas y despistado de amor
¿ y ahora que tienes ?
un vacio que no llena tu corazon

¿Poesia al amor? ya no
¿poesia al desamor? que dolor
separados de cuerpo y alma
agridulce separacion
doloroso y triste, asi es ahora nuestro amor

Nunca me has querido
como te quise yo.

Lola.

4 comentarios:

Paco10 dijo...

No hay nadie que se merezca tus lágrimas, ni nadie que se merezca tus recuerdos y tú amor si no supo encontrar en tí todo aquello que le dabas. La vida sigue y acabarse no se ha acabado nada.
Un abrazo muy grande

UrdeLola dijo...

Paco estas poesias son el pasado, que ya esta superado, en cuanto las escribi salio todo sufrimiento de mi, ya no me hacen daño ni los recuerdos. Un beso.

Paco10 dijo...

Y que yo que me alegro que tengas superada una etapa de tu vida, que no suele ser fácil. Alguna experiencia tiene uno, ya sabes

piedad dijo...

Lola me encanta lo que has escrito, y quiero que sepas que me siento identificada contigo en este poema, en alguna parte de mi vida. ¿ Quien no ha pasado por esto?
Ojala y no volvamos a sentir lo que tan profundamente describes, Un besazo.