martes, 8 de febrero de 2011

PREMIOS LAUREUS


RAFA NADAL

Todo un GRAN CAMPEÓN



.......... TU SACRIFICIO

POR TU FUERZA





TU DEDICACIÓN












.......TU PERSEVERANCIA
....... TU AMOR A TU PAIS





......TU RESPETO




AL ADVERSARIO










.........POR TU


HUMILDAD





.....POR TODO ELLO


Y POR LO QUE NOS


HAS HECHO


DISFRUTAR........


TE MERECES
 ESTE PREMIO...




GRACIAS RAFA.

GRACIAS POR SER
COMO ERES.........

NO CAMBIES
PORQUE GANES O PIERDAS
PARA TODOS NOSOTROS
SIEMPRE SERÁS

¡¡¡CAMPEÓN!!!

                                            


¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO 2010!!!

Fuisteis capaces de hacernos olvidar
muchos de los problemas que nos acuciaban
y junto con vuestro entrenador
disteis una lección al mundo de pundonor
de lucha en equipo y de saber hacer..........
El premio "Laureus" os lo habéis merecido con creces



7 comentarios:

trilian dijo...

La verdad que este muchacho es un orgullo para España, se merece todo y mas

trilian dijo...

Y que digo de la selección fantasticos.....aparte de guapos

Paco10 dijo...

De acuerdo con tus dos comentarios Trillian, pero mi debilidad como deportista es R.Nadal, sin que ello no me deje ver los méritos de los demás....... en lo de guapos.... yo no entiendo. Anda que si.

trilian dijo...

Po si dime me lees cuando escribo tu y los demas?

trilian dijo...

sabes aún no sé bíen como va esto

trilian dijo...

Y menos mal porque entre sola y puse la foto y sin ayuda que para mi poca experiencia ya es mucho pedir je

Paco10 dijo...

Tranquila Trillian que todo va normal por aqui en cuanto a tu entrada en el blog y leerte pues lo mismo que hago yo pueden hacer los demás, es decir, que pueden entrar a leer los comentarios de todos.
Gracias por tu aportaciones y sigue asi si puedes