martes, 22 de febrero de 2011

REPROCHE DEL PP EN EL ABC A F. SAVATER

Yo que soy muy obediente me he leído hasta el ABC, que según dicen es "un periódico serio". Y lo que sigue es parte del resultado


Bilbao, 22 feb (EFE).- El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha pedido hoy que se impida que la izquierda abertzale "logre su objetivo marcado por ETA" de
estar presente en los próximos comicios, sea cual sea la fórmula que escoja, bien como nuevo partido, o a través de listas electorales o dentro de otro partido ya existente.
..............
El portavoz del PP vasco ha reprochado las declaraciones realizadas ayer en Telecinco por el filósofo y escritor Fernando Savater, quién afirmó irónicamente que "personalmente, gracias al terrorismo" se ha "divertido" mucho.
Para Barreda esas palabras están "absolutamente fuera de lugar" y son "un error absoluto, incluso intentando comprender lo que quiso decir" Savater al comentar que si no hubiera habido terrorismo de ETA él no se habría dedicado a la política y tenido relevancia pública . EFE

4 comentarios:

Jorge dijo...

Si es que cuando a un megalómano se le escapa en público algo así no hay vueltas que darle, ni en el ABC. Yo no le tengo ninguna animadversión especial a Savater, de hecho "Ética para Amador" lo considero un gran libro, pero la falta de sensibilidad y lo aberrante de lo que ha dicho es obvia e indiscutible.

Saludos!!!

Wafah dijo...

Hay que ver, Paco, lo pronto que te picas, jajajaja. Lo del ABC es solo mi opinión y por supuesto que puedes leer el periodico que quieras. Lo único que quería expresar es que hay más vida fuera de Público y fijate que hasta el diario El Pais, antes tan pegado al PSOE, ahora hasta se atreve a criticar a ZP abiertamente. Incluso te diría que de vez en cuanto leyeses tambien La Gaceta y vieses Intereconomia pero eso me parece que ya va a ser algo demasiado extremo, jajajaja.
Un saludo Paco y no te enfades conmigo que sabes que te aprecio. mucho.

Paco10 dijo...

Wafah que no estoy enfadado, de verdad y te agradezco tu contribución en este blog. Sabes poco de mi todavía y siempre trato de leer y comparar las noticias, por lo tanto el ABC, o el Mundo los leo lo mismo o más que el Pais y Público creo que siendo un periódico no de derechas, no tiene nada de radicalidad y no lo leo más que a otros. Para mi lo importante en cualquier noticia es su veracidad y me da igual quien lo diga. Me importa el contenido, no tanto la fuente. Los de ultraderecha que has nombrado...... hasta ahí no llego. Prefiero no llevar "El gato al agua" por si me araña.
Y Wahaf, por ese afecto que ambos nos tenemos, hazme caso. Lee y vete analizando muchas de las cosas que se dirán en este blog, porque te aseguro que hay un nivel muy alto y que nos pueden dar clases de historia y politica en cualquier momento. Y eso es de agradecer. Pero a la vez te animo para que sigas entre nosotros que cuando coincidamos en nuestras apreciaciones no me van a doler prendas en reconocerlo.

piedad dijo...

Me parece un buen escritor Savater, pero creo que ha hecho unas declaraciones que se las podia haber guardado en algún sitio que estoy pensando, que se dedique a escribir, y por favor tonterias las justas, bastante hemos sufrido y sufrimos aún con el terrorismo, como para decir ciertas cosas, me parece muy irrespetuoso por su parte.