jueves, 10 de marzo de 2011

Anuncio de Burguer King.

Anuncio hecho por un actor llamado Mario............ a quien conozco muy bien.
Espero que pronto salga el de DYC

http://www.youtube.com/watch?v=FxRJqMQI2u8

11 comentarios:

Wafah dijo...

Está muy bien la verdad, jajajaja. Desde luego muchisimo mejor que la Carmen Lomana esa que han fichado a bombo y platillo. Enhorabuena Paco.

Paco10 dijo...

A mi también me ha parecido gracioso y bien interpretado, pero clar, mi opinión en este caso si que es subjetiva.
El de la Lomana no sé si es el que está en una bañera, porque ni me entero

piedad dijo...

Este es mi chico,me encanta, el tío es un genio, no solo interpretando, si no intelectualmente. Mi enhorabuena Paco, hijos así no se hacen todos los días.

Paco10 dijo...

Ese dia es que estaba inspirado.... digo yo

Trilian dijo...

Este chico no para he. en fín ....qué el que nace.. nace no se hace je, que siga asi que llegará lejos seguro, da buenas vibraciones" este chico. saluditos.

Xana dijo...

Tienes un artista en casa, Paco, enhorabuena por lo que te toca, jajaja.

Jorge dijo...

Pero qué crack!!!!!!! Y cómo se lo ha currado y se lo curra. Los que estuvimos cuando nos necesitó para ir cumpliendo sus sueños estamos como el Rey en Navidad, llenos de orgullo y satisfacción. Hace unos días rodó un largometraje en el que participa en una secuencia, con un poco de suerte podremos disfrutar unos minutos de su enorme talento también en pantalla grande... Pedazo hermano tengo PIJO!!!

miguel dijo...

Jajaja que bueno, el tío es un verdadero artista. Enhorabuena al hijo y al padre.
Un saludo.

Paco10 dijo...

Gracias a todos por vuestros elogios hacia el autor del anuncio Mario. Yo poco o nada tuve que ver en su elección profesional. A los 10años tenía muy claro lo que quería ser, aunque yo me lo tomase a broma entonces.

piedad dijo...

Pues como he dicho anteriormente a alguien, la peli no me la pierdo ni muerta. Hay que hacer publicidad, que desde aquí es gratis...

Paco10 dijo...

Piedad: La pelicula no tengo ni idea de qué va y él serán unos minutos y nada más. vamos que de protagonista no va, pero claro que la veremos, aunque no está previsto estrenarla antes de Septiembre.