miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Cuándo parará de insultar?

El locutor y la COPE deberán indemnizar con 3.000 euros al periodista Tom Martín Benítez al que llamó "rata, con perdón de las ratas".

4 comentarios:

piedad dijo...

Espero y deseo rotundamente, que este sea el comienzo, para que este ser, deje de insultar a diestro y siniestro, sin ningún tipo de pudor...que pague y que paqgue mucho...

Xana dijo...

Estando totalmente de acuerdo con lo que decís, a mi no me molestaría en absoluto que ese sujeto me insultara, lo que me molestaría profundamente es que semejante personaje hablara bien de mi.

Afortunadamente no me conoce pero si eso llegara a suceder ¡me lo haría mirar! ufffffffff ¡vaya susto!

Bonas nueches a tol@s collaci@s y a suannare cunos anxelitos. Beisos

miguel dijo...

La verdad no entiendo como la iglesia se ha podido desprender de semejante alhaja.
Un saludo.

Paco10 dijo...

Joer Xana, que este tio además de lo que tiene encima, es que es muy feo. Bueno digo yo. Y cuando hace como que se rie ni te cuento.
La verdad, es que el tema es para estudiosos.
La Iglesia???? joer, si yo pensaba que ya se habían licenciado todos. Este les hacía un buen papel, pero ya se encarga de hacerlo el Rouco y el Arzobipo de no sé que diócesis de aqui de la Comunidad Valenciana, que ha impuesto en la educación para los niños, las maldades que conlleva la masturbación. Tengo que buscar ese artículo o esa información, porque ayer la vi de pasada en la Tele