lunes, 14 de marzo de 2011

FOTOGRAFIAS DE SALAMANCA

En la página de "Fotos", podéis ver y disfrutar de algunas fotos de SALAMANCA que he puesto hoy mismo. Si tenéis alguna foto especial que queráis publiquemos solamente tenéis que decirlo y haremos todo lo que sea necesario, para que así sea.

5 comentarios:

Xana dijo...

"Salamanca que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado"

No puedo mejorar las palabras de Cervantes así que no añadiré ni una coma.

Paco10 dijo...

Tu sabes que esa frase está esculpida en piedra, justamente en la trasera de la Universidad y que da a la Catedral. Así que añadirle nada, excepto que Cervantes lo escribió en el Ldo. Vidriera, para los que no han visitado Salamanca y a quienes lo único que les puedo decir es que es una visita que merece la pena......... Yo expido los pasaportes. Saludos

Xana dijo...

Y tanto que merece la pena. Si la ciudad de León no existiera, yo viviría en la ciudad de Salamanca.

Beisines

piedad dijo...

Querida Leonesa y Salmantino, me encantan vuestras respectivas ciudades, pero soy madrileña y me gusta mucho Madrid, aunque por eso no dejo de reconocer, que si no viviese y me gustase Madrid, me gustaria hacerlo en cualquiera de las dos ciudades.

Paco10 dijo...

Piedad, mira que has quedado bien. O sea que si no vives en Madrid a León o Salamanca........ asi cualquiera. Con tantas mansiones repartidas por el territorio nacional puedes ir donde quieras. Pero no te preocupes que la próxima colección de fotos que ponga (unas cuantas porque todas no puedo), serán de La Villa de Madrid ¿te parece bien?