martes, 8 de marzo de 2011

Rubalcaba sale de la UCI


La policía francesa detiene a Gregorio Jiménez Morales, histórico de ETA


Rubalcaba evoluciona bien y ya ha salido de la UCI
El vicepresidente primero no tiene fiebre y está hemodinámicamente estable, según el comunicado que ha hecho público el Ministerio del Interior a través de su Twitter

    10 comentarios:

    Paco10 dijo...

    Seguramente alguien no ha sabido rezar bien. Pero personalmente me alegro de que un político tan serio, inteligente e importante para este Pais y esta democracia mejore y pronto vuelva a su actividad

    Stop dijo...

    Mi opinión personal es que es una gran desgracia para cualquier país tener políticos tan sumamente fariseos, sectarios e incombustibles como Rubalcaba.

    Paco10 dijo...

    Te ha faltado llamarlo hijo de p..., pero se ve que es tu forma de argumentar tus razonamientos. Menos mal que no eres votante del PP porque muy afín si pareces, lo que a mi me daría lo mismo. Fuerza Nueva no sé si se presentará.
    Yo creo que eres más inteligente que todo esto y que para exponer tus argumentos no necesitas recurrir al insulto. Deberías intentarlo, pero allá tu

    Wafah dijo...

    ¿Decir que alguien es fariseo, sectario e incombustible es un insulto? Creo que algunos tienen un concepto muy raro de lo que es insultar. Paco, eso que dices que le ha faltado decir, hijo de p... si sería un insulto pero lo demás es su opinión tan buena o tan mala como la tuya. Por favor, vamos a respetar a todos y no pensemos que tenemos nosotrso solos la verdad. Saludos.

    Paco10 dijo...

    insultar.

    (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
    1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

    Esto es lo que el diccionario de la RAE entiende como insultar. Asi que tu misma. Para mi se insulta y se descalifica diciendo lo que se ha dicho aqui en este Blog y si además no es cierto es una mentira o una calumnia o dependiendo de quien y porqué se diga puede ser calificado de algo más grave.
    Entiendo que para quien está acostumbrada a utilizar el insulto, como parece que lo estás tú, pues esto es normal y hasta te conviertes en su abogada defensora...... pues eso, allá tú

    Stop dijo...

    Respondiendo a Paco10: en este blog usted mismo pone algo asi como... "opina, abre tu corazón...".

    Yo he dado mi opinión personal y no creo que considerar a alguien fariseo, sectario o incombustible pueda considerarse un insulto. Si asi fuera, creo que cada opinión debería ser como esta: "perdone vuestra merced que me dirija a usted en estos humildes términos, que espero no socaben su honor, ni su ensombrezcan, ni por un segundo, sus días de gloria y dicha que nuestro buen Dios quiera a vuesencia a bien otorgarle, pues bien merecidos los haya, pero... a mi buen parecer... supuestamente, pudiera alguno de vuestros gestos u obras ser, algo, siquiera en algo, parecidos a los de aquellos fariseos con los que nuestro señor Jesucristo, en sus dichosísimos tiempos de estar por este mundo en cuerpo y alma, tenía a bien pleitear. Y, además, permítaseme decirle que algo sectario, pero no demasiado, y sin ánimo de afendelle, se me parecen algunas de sus obras, o frases, como aquella en la que usted a buen entender, y teniendo sin duda razones bien probadas para ello, llamó al ministro de Fomento inútil y otras cosas que su madre a buen seguro no alcanzara a conciliar el sueño aquella noche, pero eso sí, es usted, sepa usted que bajo mi muy humilde punto de vista, y como siervo suyo que soy, es usted incombustible".

    piedad dijo...

    Por Dios Santo... sin rodesos...cuanta gilipolleces juntas... Nunca aprenderán lo que quiere decir TOLERANCIA y nucho menos a ejercerla.

    Stop dijo...

    Es cierto, señora Piedad, cuanta falta de tolerancia. Nunca aprenderán. Menos mal que usted sí que me comprende.

    Paco10 dijo...

    stop. Retiro lo de que te creía más inteligente. Eres todo lo contrario y he entrado con la intención de enviar mi primer insulto..... pero mira me voy a retener, por si Su Sra. madre se siente ofendida o lo mismo le gustaría...... como no lo sé voy a tratar de controlarme y tonterías sobre estos temas los justos o a dar por ahi a otro sitio.
    ¿He sido claro o necesitas que te haga un plano?

    Trilian dijo...

    fariseo, sectario,incombustible ....¿Rubalcaba? a mi me está pareciendo qué alguien ó enes le tienen miedo en el futuro a Rubalcaba, mucho me temo que asi y tambíen creo que tendtrian razon je.