jueves, 10 de marzo de 2011

LOS ERE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía: "El 97,23% de los ERE no tienen ningún tipo de problema"

Polémica por las presuntas irregularidades en expedientes de regulación de empleo en Andalucía: "Arenas miente, Griñán siempre ha actuado dentro de la rectitud"

SUSANA ELGUEA   10-03-2011
Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, asegura en la SER que se han revisado el 95% de los expedientes vivos y de ellos "no tienen ningún tipo de problema el 97,23%". También ha defendido al presidente de la Junta frente a las acusaciones de Javier Arenas: "Arenas miente, Griñán siempre ha actuado dentro de la rectitud".
Manuel Recio, consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, comparece esta mañana en el Parlamento andaluz para dar explicaciones sobre las presuntas irregularidades en expedientes de regulación de empleo en Andalucía.
Antes ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER, donde ha adelantado que se han revisado el 95% de los expedientes vivos y de ellos "no tienen ningún tipo de problema el 97,23%". Esto supone que se han detectado irregularidades o "discordancias administrativas" en el 2,77% de los casos, lo que según Recio demuestra que "hay quien está intentando confundir".

4 comentarios:

Paco10 dijo...

A ver en que termina todo esto, porque ruido haberlo hay y si es cierto......... apaga y vámonos, porque es que no ganamos para pagar lo que los corruptos se llevan.
Siempre diré lo mismo: Quien sea culpable que lo pague. Sea de donde sea y piense como piense. Ya está bien.

Wafah dijo...

Apoyo la moción. El que la haga que la pague, pero eso si, que no salga de la carcel hasta que devuelva todo lo que ha choriceado. Ya está bien de aguantar a corruptos.

miguel dijo...

Totalmente de acuerdo también tanto en que los corruptos, sean quienes fueren, paguen sus culpas así como que sean perseguidos después hasta que no hayan devuelto lo robado.
Añadiría además la responsabilidad de los diferentes partidos a la hora de no saber elegir a sus cargos y que debería igualmente ser castigada.
Un saludo.

Paco10 dijo...

Pues estamos de acuerdo en todo, aunque yo disienta un poco de Miguel en cuanto a la responsabilidad del que nombra al personaje en cuestión o personajes. Dificilmente se puede saber quien está en la política para delinquir o como dijo alguno "para forrarse". Esto es intrinsico de la persona y aunque politicamente se trate de culpar al que lo nombra, penalmente a mi me parece demasiado. Es como si a un encargado de personal de cualquier empresa le sale un trabajador asesino ¿como hacemos? ¿Cesamos al Encargado?......
Pero en lo que estamos de acuerdo todos creo, es que devuelvan lo sustraído, distraído, robado, recibido en prebendas y regalos..., porque la verdad que la corrupción en este Pais, hasta la fecha sale demasiado barata.