martes, 8 de marzo de 2011

MODERACION

Por el bien del Blog y por el bien de todos nosotros, como no fue creado este blog, para hablar de politica exclusivamente y mucho menos para tener enfrentamientos que no coducen a nada, he procedido a retener los comentarios que se hagan y publicar los que considere que aportan algo positivo al blog. Los demás simplemente se eliminarán y quien quiera defender una u otra opción política pues que se presente a unas elecciones o haga lo que crea conveniente, pero no a través de este Blog.
Esperando que la medida sea comprendida por todos vosotros, os envio un Saludo. Paco10

6 comentarios:

trilian dijo...

Plas plas plas plas muy bíen paco ...qué esto ya estaba pareciendo la telebasura je.Besos

Wafah dijo...

Lo siento mucho Paco, si he sido la causante de que moderes los comentarios. De todas formas no te preocupes porque no voy a participar más en tu blog en estas condiciones. Precisamente mi intención al crear mi blog ha sido que pueda participar todo el mundo libremente y que cada uno de su opinión siempre que no se insulte ni se hagan descalificaciones personales. Me parece que aqui nadie a insultado a nadie, simplemente ha sido un cruce de opiniones que me parece que son muy sanas pero se ve que a ti no te lo parece y de verdad que lo siento.
Moderar los comentarios significa censurar la opinión de otra persona y yo a eso me niego por principios. Nunca lo haré en mi blog porque creo en la libertad de expresión y además me niego a participar en tu blog en estas condiciones. Espero que me disculpes. Por supuesto, seguiré leyendo "El bisturí" con mucha atención ya que me interesan mucho vuestras opiniones pero lamentablemente no volveré a participar. Ni que decir tiene que tienes las puertas abiertas para seguir participando en mi blog cuando lo desees y te mando un beso. Sabes que te quiero. Saludos de una amiga.

Xana dijo...

Paco yo establecí la moderación de comentarios hace tiempo porque de vez en cuando aparecían trolls.

Publico casi todo lo que recibo pero siempre hay algún comentario que no pasa el filtro.

Y puedo asegurar que en mi blog hay mucha libertad de expresión pero no tolero insultos disfrazados de "opiniones sobre".

Un beso Paco y a seguir con el blog, ¡¡¡merece la pena!!!

Paco10 dijo...

Gracias Xana y creo que es lo correcto y no me arrepiento, porque es que llevaba toda la tarde contestando las mismas historias que ya hacía años que no escuchaba.
Asi que me quedo muy tranquilo asi.

Paco10 dijo...

Pues no voy a negar que has sido una de las causantes, porque no has querido oir ni escuchar ni informarte de acusaciones que has hecho muy graves, pero siempre sin pruebas, como es lo normal dentro de los que ideologicamente estáis próximos. Este Pais tiene una historia que tu desconoces y una historia política que en buena parte te han contado, lo que no tiene nada de malo siempre que tu fueses capaz de sacar tus coclusiones y hacer el filtro de esas argumentaciones que escuchas antes de que te lo tengan que aplicar a ti. Esto se estaba convirtiendo en un chat y como alguien ha dicho en un comentario que acabo de leer en "telebasura" y por ahi no paso. Te agradeceré si entras y lees el blog, como si aportas tus comentarios, pero eso si. De momento serán moderados y total libertad. Tanta como pueda haberla en el tuyo, porque no equivoques la libertad con las malas formas, con los insultos, las descalificaciones y la falta de rigor en las afirmaciones que haces, porque llegan a hacer daño a personas, que entran y como tu leen el blog.
Un saludo con todo mi respeto hacia ti

piedad dijo...

Me sumo a la moderación. No debemos confundir libertad de expresión, con libertad de insultos. Es más, si algún día me paso, prefiero que no se publique, posiblemente, a los pocos segundos me sentiria arrepentida. Gracias.