martes, 8 de marzo de 2011

¿A QUÉ CARTA JUGAMOS?

El expresidente, cuyo Gobierno ya propuso reducir la velocidad , dice no resignarse a una España con freno.
La conservadora, que días antes bromeó sobre la cuestión, critica al PSOE por, según ella, bromear.

11 comentarios:

Stop dijo...

No hace falta que lo diga Aznar, todo en este gobierno de papanatas son ocurrencias. Una tras otra.

Paco10 dijo...

Desde luego que este Gobierno está metiendo la pata a menudo y que o porque las circunstancias van cambiando más rápidas que el Gobierno,o porque es que su forma de gobernar, da la impresión que van a tropezones. Hasta ahi de acuerdo.
Que tu de nuevo aproveches para descalificar a los que no son de tu cuerda y ensalces a quien ha dicho la mayor mentira política en lo que llevamos de Democracia.... eso ya no. Las armas de destrucción masiva de Irak las anda buscando todavía y él nos metió en esa guerra. Recuerda: Contra el 90% de la población según las estadísticas de la época. Y recuerda una de sus ocurrencias: "Dejenme que beba las copas que quiera cuando vaya conduciendo"
Ahora me vuelves a decir que eres ateo y que no votas y que no estás en la derecha y contra lo que llaman la izquierda y el Gobierno

Paco10 dijo...

por cierto que no debes haber leído la noticia, porque si yo he puesto esa entrada es para comparar, lo que proponía Aznar y lo que dice y no para criticar al Gobierno, aunque a ti se te hará complicado eso

Wafah dijo...

Si Paco, tambien esta el 90% de la gente en contra de la bajada de pensiones y este maravilloso presidente lo ha hecho. Tambien esta el 90% de la gente en contra de la subida de la luz y este lumbreras de presidente lo ha hecho para favorecer a las electricas. Tambien está el 90% de la gente en contra de la subida de impuestos y este individuo nos está friendo por activa y por pasiva. Tambien estan el 90% de los internautas en contra de la Ley Sinde y el gobierno y sus socios convergentes nos la han colao por toda la escuadra. ¿Quieres que siga con las medidas que se toman en contra del pueblo?...Saludos.

Paco10 dijo...

Wafah. Creo que no te había mencionado yo en ninguno de mis comentarios en este hilo, pero vale. Me parece muy bien que te dés por aludida, lo que me aclara algunos conceptos de forma definitiva en cuanto a lo que pienso de alguno.
Mira, sigues equivocando y mezclando las cosas y que compares una guerra "ilegal" con las medidas económicas de un Gobierno, me parece de una incultura politica como la tuya y unas razonamientos tan absurdos como peregrinos. Te aseguro que en cualquier sitio serio donde se hablase de política y medianamente neutral te harían callar con dos frases. Unas cosas son obligaciones de los Gobiernos, aunque a los ciudadanos no nos gusten, como pagar impuestos y otra muy diferente lo otro, que además tampoco era el tema de discusión, sino la argumentación de los razonamientos. Por mi puedes seguir diciendo y defendiendo a un Partido Politico como el PP. Yo me limitaré a sacar mis propias conclusiones y no a hacer de "vocero" de lo que los demás digan, porque tengo mi propia opinión, mi propia experiencia, mis propias vivencias y con eso me basta

Wafah dijo...

Yo no represento a ningun partido politico. Mis opiniones son mias, asi que por favor deja ya de hablar de voceros, porque para voceros me se yo otros que parecen sacados de la ejecutiva del PSOE. Las opiniones son de wafah, no del PP. A veces criticaré al PSOE y a veces al PP pero es normal que en este caso critique al partido que está en el gobierno. Cuando echen a estos, que espero sea pronto criticaré al que esté en su lugar si lo merece.

Paco10 dijo...

A ver si es cierto lo que dices y eres capaz de ver algo mal hecho en el que se presume próximo Gobierno del PP, porque ahora ni ves la corrupción, ni los malos modos, ni sus mentiras, ni su falta de cooperación por el bien común y un largo etc etc.
Puedes empezar criticando la entrada en la que estamos, si lo crees oportuno, pero te recuerdo que es de Aznar y de Cospedal. Dos que parece que tienen problemas para llegar a final de mes (esto no es del tema)

Stop dijo...

Paco10: personalmente me da igual lo que piense Aznar. Me da igual lo que propuso o no propuso.

Los que estáis politizados... es que vivís en otra galaxia, en otro mundo. Yo es que me imagino que ni dormís pensando en el PP, en Zapatero, y en todos estos temas, pero el resto de la población, no duerme, pero es pensando en como pagar la hipoteca, como encontrar trabajo, como no perderlo, como hacer para que no te corten la luz, o el teléfono, o como harán, o haremos, para ir a comprar al supermercado.

Como ves, lo vuestro es como vivir en otra dimensión.

trilian dijo...

Creo que juzgar en muy facil viendo los toros desde la barrera,las medidas hay que tomarlas porque no queda otra, y estoy segura que otros las ubieran tomado mucho antes y mas drasticas todavia, asique mejor no nos quejemos.En este pais tenemos 4 millones de parados,.. se supone que deberian estar pasando hambre, pues yo que trabajo en hosteleria y vienen muchos de ellos con coches último modelo, lo mismo los moviles, ropas de las mejores marcas tomando del mejor wiski, y van y te pagan con billetes de 200 me parece a mi que la mayoria de los "parados"estan parados de cuento. saluditos.

miguel dijo...

Lo de Stop parece de chiste y no sé a quien pretende engañar, supongo que estará acostumbrado a jugar a este juego con sus amigos y no se enterarán de su doble vara de medir.
Afirma que no le importa lo que dice losantos porque es ateo, que no le importa lo que dice aznar porque no es del PP, sin embargo no pierde ocasión sea cual sea el tema de la entrada para tirarse a cuchillo contra cualquier cosa que huela a progresismo, ¿Nos podría explicar donde estaría él encuadrado en este caso, o suponemos que es antisistema?, y si este es el caso, ¿Puede decirnos alguna receta maravillosa que conozca él, que solucione cualquiera de esos problemas que tanto le preocupan?
Y relativo al tema que se ha propuesto, pues decir que las dos personas que se mencionan no creo que tengan la suficiente autoridad moral para opinar sobre austeridad en cualquiera de sus manifestaciones, ya que si de una se ha conocido hace unas semanas que cobra 250.000 euros aunuales, del otro vimos como se las gasta en una boda, a la que por cierto acudieron como invitados de honor la flor y nata de la gürtel.

Paco10 dijo...

A veces uno se siente satisfecho y encantado de no sentirse como en una isla y haciendo como de predicador en el desierto, pero cuando uno lee comentarios tan sosegados, tan reflexivos y tan argumentados como los de algunas personas que intervienen regularmente aqui, recibe un empujón y ánimos para seguir. Me refiero ahora en concreto a Miguel y coincido en todo lo que dices de forma general y me doy cuenta que no debo estar yo tan equivocado en mis planteamientos.
Un apunte. Además de lo de la boda de la hija de Aznar (casualidades de la vida) yo estaba por El Escorial, sus emolumentos son muy superiores a los de la otra, pero hay una diferencia, que unos salen de las arcas públicas y los otros no. Solamente para aclarar un poco más.
Saludos