jueves, 3 de marzo de 2011

ROMANCE DE LA VIUDA ENAMORADA

Puedes  leer este poema  de R. de León en el "Rincón poético" así como otros varios, y si deseas leer más entra en la página de Francisco Alvarez Hidalgo: www.poesíadelmomento.com
Saludos

6 comentarios:

piedad dijo...

Precioso poema, lleno de ternura y de realidad. Aún en el siglo que vivimos, este tipo de cosas suceden todavía. Pero yo le diria a la " VIUDA" que te quiten lo bailao y disfruta de la vida que son dos días.

miguel dijo...

Ya ves Lluna triste, como es este poema.
Tan lleno de metáforas que hasta andados unos párrafos.
No sabes si quien vive, es varón o hembra.
Tan escondidos los contrasentidos que te llama a buscarlos.
Y que para que los encuentres deja una puerta abierta.
Te pido nuevamente perdón porque creo que en mi último comentario no me supe expresar y te animo a que sigas leyendo y escribiendo, ya que lo que escribas ahora que eres joven, te dará conpañía cuando no lo seas tanto.
Un saludo.

Paco10 dijo...

Miguel: Me he perdido. No sé a que Poema te refieres ni sé cual era el comentario anterior.
Un saludo

miguel dijo...

No Paco, me refería a Lluna triste y el comentario fue el que hice en su anterior entrada de Canto a la libertad que parece como que la corté un poco.

Paco10 dijo...

De acuerdo Miguel, pero no te preocupes, porque seguro que ella no se lo ha tomado mal y como lo hace muy bien, todo es susceptible de mejora, claro, pues a ver si la convencemos para que nos publique algo más y con esa misma fuerza.

Xana dijo...

Miguel, te puedo garantizar que Lluna no se lo tomó a mal y que va a seguir escribiendo pues para ella la escritura y la pintura son como el aire, imprescindibles para vivir.

Lo mismo que la conversación, dijo su primera palabra (mamá, echándome los brazos al cuello) con ocho meses y empezó a "conversar" con veinte meses y no paró desde entonces, jajaja.

En su nombre (y en el mío, por lo que me toca), gracias por tus consejos y por leer sus escritos.