lunes, 7 de marzo de 2011

RUBALCABA EN LA UCI

Rubalcaba, trasladado a la UCI por una infección ...


El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital madrileño para controlarle la fiebre que le ha provocado una infección urinaria, informó el lunes la vicepresidencia del Gobierno. Seguir leyendo el arículo

20 comentarios:

Wafah dijo...

Lo cortés no quita lo valiente y, aunque creo que es un mentiroso patológico y un enredador profesional, espero que se recupere y se resstablezca lo antes posible. Saludos.

piedad dijo...

Con mis mejores deseos, para que pronto le tengamos otra vez con nosotros, uno de nuestros mejores polítcos, inteligente, trabajador, eficiente y sobre todo con un gran sentido de la responsabilidad y de la honradez.

Paco10 dijo...

Pues para decir lo que has dicho, casi mejor que te hubieses callado. Porque eres incapaz de hacer un comentario sin insultar y desde luego no creo que con tus deseos mejore.
Saludos

Paco10 dijo...

en el comentario anterior, por supuesto me refería a Wafah.

piedad dijo...

Wafah, ¿ cuando vas a aprender un poco de humildad?. Es tan sencillo como mirar a tu alrededor, en vez de mirarte siempre el ombligo, y disculpa, pero es que si no insultas querida, no sabes hablar...

Stop dijo...

¿Fiebre, infección urinaria, Rubalcaba ingresado en la UCI? Parece que las cadenas de rezos lanzadas desde internet empiezan a dar sus frutos.

Lo extraño es lo de Zapatero.

Paco10 dijo...

Stop.Por decirlo suavemente, tu comentario es de mal gusto en este blog

piedad dijo...

Hay que dar la cara cuando se dicen las ciertas cosas, y me parece muy desafortunado tu comentario Stop, sobre todas las cosas somos seres humanos, lo demás son otras cosas, se puede opinar y se puede dialogar, pero desear el mal a alguien, me parece de lo más cruel y de lo más insensato, independientemente de las ideas que cada cual tenga...

Trilian dijo...

Saldra adelante sin duda ninguna,un cantabro, quimico, piloto, atleta, y un sin fín de cosas mas, un Sr. de mucha valia, qué España lo necesita, y ahi va estar no lo dudeis.....un pequeño contratiempo, nada mas.

trilian dijo...

Stop: por esa regla de tres tambíen le "rezaron" a la aguirre ¿no? y a la.......bueno mejor no sigo, porque me pongo de mala......idea.saluditos y pasad buena noche.

Wafah dijo...

A ver Piedad, ¿me quieres decir donde he mentido yo? Simplemente he hecho una descripción de él. Miente más que habla, ha mentido en el caso faisán, obstruye la actuación de la justicia en el asunto contra el comisario Manzano, estuvo más que implicado en los GAL...¿quieres que siga?
He dicho que una cosa es la opinión que yo tengo de él y otra muy distinta que deseo que se ponga bien de su enfermedad. Si tu a eso le llamas insultar entonces es que no admites ningún tipo de crítica. Y por cierto, decir que este tipo tiene un gran sentido de la honradez es estar de broma ¡verdad?

A ti te digo lo mismo, Paco, teneis un concepto del insulto un poco extraño. A criticar a alguien le llamais insulto. Pero seguro que si decis eso de Rajoy o de esperanza Aguirre es prosa descriptiva. Por favor, vamos a ser un poco más abiertos y a admitir las opiniones de todos aunque no concuerden con las de uno.
Saludos.

Stop dijo...

Que mala persona que soy. A mi me parece que ser mala persona es regalar miles de millones de euros a la banca, que sigue teniendo beneficios. Me parece mala persona el que vota en el parlamento en contra de cambiar la Ley Hipotecaria para hacer que el piso valga como pago del préstamo del dinero que un banco dio por valor del 80% de ese bien. Rubalcaba, como todo el PSOE, votó en contra de eso. Me parece de mala persona recortar las pensiones mientras al mismo tiempo, con cada salida al extranjero se regalan cientos de millones de euros. La última gracia: 300 millones de euros para Túnez. Podría continuar, pero os voy a reconocer que soy un malandrín, un canalla, un miserable y ser abyecto. Y me estoy quedando corto, porque lo que yo le deseo a esta "gente", está tipificado en el Código Penal. Que poco educado y fino que soy.

Stop dijo...

Respondiendo a Paco: llevas razón, a fin de cuentas el blog es tuyo y tú decides lo que es de mal gusto en tu blog. Para mi el mal gusto está en toda la miseria, en todas las mentiras, en todos los pobres, entodas las necedades que ha realizado y sigue realizando esta clase política que padecemos como se padece una plaga bíblica. Pero como gustos, hay colores.

miguel dijo...

Básicamente la diferencia entre un un progresista y un conservador, como sus propios nombres indican, es que mientras uno, para conseguir el beneficio común intenta avanzar a través del diálogo , otro procura eliminarlo, recurriendo a la descalificación y el insulto para intentar mantener el propio y normalmente heredado estatus.
Y estando absolutamente de acuerdo con los calificativos aplicados por Piedad hacia este señor, diría que si tuviera que entrar en el ansiado debate del PP, sobre la sucesión de Zapatero, no tengo la menor duda que optaría por él como sustituto.
Un saludo.

Wafah dijo...

Pero Miguel, es que tu confundes descalificación e insulto con describir, de forma más o menos vehemente, las tropelias que perpetran estos individuos del gobierno dia si y dia no. No se puede gobernar, según la tontería que se le ocurra por la mañana al ministro de turno y a la semana siguiente sacar una ley totalmente contraria a la anterior porque eso se llama improvisar, que es lo que lleva haciendo este gobierno desde que empezó la crisis.
Y me parece que lo que ha dicho el amigo Stop tampoco es para tanto. Lo único que ocurre es que tiene un humor muy peculiar pero, por favor, dejemos que cada uno se exprese como quiera, con el justo limite del insulto personal. Saludos.

miguel dijo...

Vamos Wafah, mentiroso patológico y enredador profesional son los nuevos piropos de la RAE? Y los comentarios de ayer o esta mañana, de vuestro guia espiritual Losantos que son? la santa misa?

Paco10 dijo...

Ando un poco deprisa y no puedo pararme en responder frase a frase, pero si una consideración general a este debate, que por el mero hecho de que haya surgido, ya llegamos a la conclusión de que algo no va bien en esta sociedad. Si cuando alguien se pone enfermo, tenga las ideas que tenga, vamos a sacar nuestras alegrías, nuestros insultos y nuestras mentes calenturientas ven lo que no han visto ni jueces, ni policias, ni mucho menos probar... mal vamos. Ahora va a resultar que algunos de los que escribimos en los blogs, sabemos más que el propio "Estado de Derecho", que toda la clase política y hasta que mi peluquero.
Stop, trato y tratamos de que cada uno se exprese correctamente y de que se comporte como una persona normal y lo que tu pusiste en el primer comentario para mi no es propio de eso. Por lo tanto no se trata de que sea mio o tuyo. Se trata de educación, respeto y saber estar y si no es así mejor pasar de largo. En otro comentario que he leído en la linea de Wafah, veo que estás enteradísimo de todo lo que hacen los de un lado. Trata de hacer un resumen y nos dices lo que hacen los del otro....... Es que a estas alturas, la verdad es que uno ya va estando un poco curtido en estos temas y de leer auténticas barbaridades, sin contrastar, porque no han existido, o porque simplemente es pura bazofia que los unos se lanzas contra los otros y si tienen "palmeros" como es tu caso y el de Wafah, ellos encantados. Los otros tendrán otros seguro.
Lo de "Palmeros" no lo digo como insulto, pero si os molesta lo retiro. Mentiroso patológico, enredador profesional... antes eran insultos y de la forma que están dichos y contra quien están dichos posiblemente sean delitos. Vamos que ni era el momento ni el lugar y es muy fácil esconderse tras el anonimato de este sistema y atacar a diestro y siniestro, sin medir lo que decimos. Tanto es asi que poco después negamos que lo hemos dicho.
En fin Stop, que sigas rezando y no te digo por quien y así queda a tu elección y puedes escribir lo que quieras de quien quieras, mientras no mientas ni faltes al respeto y a la educación. A Wafah ya se lo he dicho en diversas ocasiones, aunque de memoria no parece que estés muy bien salvo para defender tus tesis, deformadas y sectarias cien por cien. Si no supiese de tus orígenes pensaría que eras descendiente directa de alquien que tiene una losa encima de 1500kg

Stop dijo...

Respondiendo por alusiones: "se cree el ladrón, que todos son de su misma condición".

Está claro que las personas sectarias, vinculadas y adoratrices de determinados partidos politicos, creen a su vez que cualquiera que critique a sus queridos líderes mundiales, son, como no, adoratrices de otro, y vinculado a otro, partido político.

No soy votante del PP. No soy simpatizante del PP. No soy simpatizante de Marianico Rajoy, ni de la Aguirre, ni del del alcalde de Madrid, que ahora no me viene el nombre, ni simpatizante de ningún partido político.

Ustedes, que están sectarizados, que ven contrarios, enemigos a su secta en toda crítica, en toda foto que se haga de la realidad, terrible, miserable realidad que se vive en este país, deberían, si es que les queda alguna neurona sana, o algo de sensatez, salir a la calle, escuchar a la gente, dejar de escuchar al Losantos, señor al que yo no escucho pero ustedes sí, ¿para qué escuchan a este señor, para qué suponen que todo el mundo que no es de la ceja piensa como este tipo?, la verdad es que deberían hacérselo mirar porque están ustedes completamente enajenados y esa profunda enajenación les va a estallar en los morros.

Esto tiene que estallar. Demasiada injusticia. Demasiado robo de los políticosl. Demasiados abusos. Demasiado buenismo mentiroso en favor de estos criminales. Demasiado, demasiado. Vosotros vivis en otra galáxia.

Stop dijo...

Respondiendo a Paco10: yo soy ateo. Está claro que la ironía no va con la gente afiliada a estas sectas políticas del buenismo mundial.

De todas formas, no tengo nada en contra de la gente que reza o le apetezca creer en algo que no choque con mis intereses personales intentado imponerme sus puntos de vista, su forma de pensaro o una determinada forma de vida. Siempre que a mi no me influya en mi vida personal, son ustedes libres de pasarse el día rezando.

Paco10 dijo...

Stop. No voy a perder demasiado tiempo en contestarte, después de la cantidad de ... bueno de cosas que has mezclado como en una coctelera. Eres ateo, los demás somos demonios, tenemos cuernos y rabo y además te molestas porque pensamos como pensamos y no estamos de acuerdo con tu forma de ver la vida. Si estás como escribes, mi consejo es que te lo hagas mirar tu y no mandes a nadie a mirarse nada, porque creo que te hace falta un reconocimiento pero muy serio y en este blog, aunque tu no estés acostumbrado a eso, tratamos de respetarnos y de hablarnos con educación y que casualidad, que cuando a alguien no le salen las cuentas o les dicen las verdades, es "apolítico", ateo y si hace falta pues anarcosindicalista de derechas. No vengas a contarnos cuentos a estas alturas y vota o no vota, cree o no cree, pero no involucres ni subestimes a los demás en tus teorías del conmigo o contra mi. Has hecho un comentario aborrecible en este blog y se te ha contestado mucho mejor de lo que te merecias. Ahora no te hagas el mártir o la víctima y por mi puedes votar o Botar. Como tu quieras