martes, 15 de marzo de 2011

SE INVESTIGARAN LOS ERE DE LA J. DE ANDALUCIA

Blanco reitera que se investigarán los ERE "caiga quien caiga"

El ministro de Fomento defiende la actuación de la Junta de Andalucía

El ministro de Fomento, José Blanco, ha reiterado hoy, como ya han hecho otros dirigentes del PSOE, que las supuestas irregularidades con los expedientes de regulación de empleo (ERE) se van a investigar hasta el final, "caiga quien caiga". "Caerán todos los que han hecho un abuso de poder", ha afirmado.

Blanco ha defendido la actuación de la Junta de Andalucía, que llevó a los tribunales las presuntas irregularidades detectadas: 146 casos de personas que recibieron ayudas de ERE para empresas en las que nunca han trabajado y otras anomalías administrativas. "A pesar de todo lo que dice el PP y todo lo que quiere transmitir el PP, la Junta ha demostrado determinación para investigar hasta el final caiga quien caiga. Y caerán todos lo que hayan hecho un abuso de poder o se hayan beneficiado de la Junta de Andalucía", ha advertido.

2 comentarios:

Paco10 dijo...

A ver si todos los Partidos se ponen de acuerdo para combatir la corrupción, sea de quien sea y donde sea y la Justicia trabaja independientemente, que es su obligación y trata todos los temas de la misma forma,especialmente en cuanto a los tiempos de las actuaciones judiciales.

miguel dijo...

Mi apoyo total a esta investigación y a que se exijan responsabilidades a estos ladrones, sean del partido que sean, así como mantengo lo que dije hace unos dias y las exigiría también a sus superiores por no haber sabido elegir para puestos de esta importancia a las personas adecuadas y las haría dimitir igualmente.
Otra de las diferencias entre un progresista y un conservador es y debe ser, que mientras los primeros son intolerantes con la corrupción y depuran responsabilidades con sus líderes, los segundos, como ha ocurrido recientemente con el concejal antibotellón de un consistorio gallego, dejan las puertas totalmente abiertas a los suyos como si nada hubiera sucedido, tal como explicó el edil del ayuntamiento, después de haber sido detenido dicho concejal por conducir completamente borracho.
Así que por higiene política, tolerancia cero con la corrupción y las camarillas que la abonan.
Un saludo.