viernes, 25 de marzo de 2011

Un buen propósito

Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos.

José Saramago

Nunca callé ante la injusticia, ni fui "políticamente correcta". No tengo "lo que me merezco" ni lo he tenido nunca (hablo de los diferentes gobiernos que he padecido) y seguiré "aullando" contra la injusticia. "Protestona" hasta la muerte, jajaja..

3 comentarios:

miguel dijo...

Termino de hacer un comentario en el blog de Wafah refiriendome a palabras de este grandísimo escritor que dice, que estamos acostumbrados a votar lo que nos dicen que votemos, es decir a repetir como papagayos las consignas que cada mañana nos indican los voceros de turno, mientras hemos perdido casi totalmente la capacidad de pensar y ser nosotros mismos los que propongan la votación.
Esta frase que nos muestras tú Xana creo que es tan interesante o más que la anterior, y me ha encantado después tu comentario personal, porque intento hacer lo mismo.
Un saludo.

trilian dijo...

Po si... ante las injusticias (y tomo tu palabra xana) aullar siempre venga del lado que venga la injusticia, por eso a mi me gusta ser independiente politicamente, porque todos tienen su "rabo" de paja.. je.saluditos y feliz noche a t@s.

piedad dijo...

Da la impresión que lo "No políticamente correcto" es "perseguible de oficio" y que no queda otra que ir siempre a favor de corriente, y eso es algo que no entra en ciertas mentes porque lo diga uno u otro. Desgraciadamente quedamos pocos de los que no pensamos como les gustaría a todos, pero no creo que a ciertas alturas y con una buena parte del camino recorrido nos vayan a volver atrás. Pero tampoco quiero decir ni estoy proponiendo o reivindicando que hay que ir forzosamente contra lo que se considera "políticamente correcto.". Simplemente me gustaría que todos, sin excepción expresásemos nuestras ideas propias, sin contaminación ajena. Eso es todo.