martes, 12 de abril de 2011

Chaves admite irregularidades en los ERE de Andalucía: " Algo habremos hecho mal " www.cadenaser.com El vicepresidente tercero del Gobierno y expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha admitido irregularidades en los ERE de Andalucía y ha reconocido que algo se ha hecho mal . Durante la entrevista en la SER, ha reiterado que nunca ha favorecido a ningún familiar ni empresa...

10 comentarios:

Wafah dijo...

"El vicepresidente tercero del Gobierno y expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ha admitido irregularidades en los ERE de Andalucía y ha reconocido que algo se ha hecho mal . Durante la entrevista en la SER, ha reiterado que nunca ha favorecido a ningún familiar ni empresa..."

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto. ¿Pero este señor nos quiere tomar el pelo a todos los andaluces? ¿Que no ha favorecido a ningún familiar? Jajajajajaja. ¿Y sus hijos quienes son? ¿El espiritu santo? Que desfachatez, hablando fino. Y dice que ha admitido que algo se ha hecho mal...jajajajaja. Como para no admitirlo. Sencillamente alucinante. Este señor debería dimitir ipsofacto de vicepresidente del gobierno si tuviese un minimo de dignidad, pero claro eso es mucho pedir en un político. Saludos.

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Buen post ;) seria genia que todos compartiesemos la informacion que conocemos, el conocimiento es el camino para lograr una sociedad mejor. Gracias!

Saludos!!

Paco10 dijo...

Creo Wafah, que en este tema de las EREs de la Junta de Andalucía te has quedado un poco retrasada en cuanto a la información que ya hay publicada. Los hijos de este político tienen por lo menos, tanto derecho como tú a trabajar y ganarse la vida como cualquiera. De la misma forma que la tienen los hijos de Bono.
El suegro de un tal Arenas cobró dinero, parece ser y no por ello tiene que ser irregular. También cobró un futbolista conocido y un hijo de Ruiz Mateos. ¿irregularidades....? pues yo no lo sé. Como ha reconocido él mismo hoy: "Algo no se ha hecho bien". De ahí a que crucifiques ya a todo lo que se ponga por delante pues no.
Hay una frase tuya en un comentario de hoy que no me gusta nada y te la contestaré en el post correspondiente, porque en este blog cada cual puede tener la idelología que le dé la real gana y no por ello ser tan sectaria como eres tú.
Y sin defender a nadie que pueda haber cometido delitos de corrupción, en vez de cebarte tanto con los de un lado, tienes para escribir largo y tendido con aquellos que llevan años mareando a la perdiz y sentando en el banquillo a los que piden explicaciones. Yo también las pido. Hoy El portavoz socialista en el Parlamento Valenciano ha sido absuelto de las acusaciones que le hacían precisamente los de la trama Gürtel. Te lo digo, porque de esto no debes haberte enterado, ni de que el tema de la hija de Chaves se archivó y lo de Bono igual....... pues tu vete haciendo una idea de quienes son los unos y los otros y haz tu propia composición de la situación
CORRUPCIÓN 0. Venga de donde venga, pero los del PP también

Wafah dijo...

Efectivamente Paco, todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero un hijo del presidente de la Junta no puede dedicarse a cobrar comisiones por gestionar ayudas de la Junta. eso no es trabajar, es valerse del puesto de su padre para choricear. Creo que captas la diferencia ¿no?. Y en cuanto a la corrupción creo que me habras oido criticar tanto a los del PSOE como a los del PP asi que no me eches en cara partidismos en este tema. Saludos.

Paco10 dijo...

Wafah. Voy a dar por terminado este hilo de debate. Pero me gustaría que antes me dijeses cual es el delito cometido por el hijo de Chaves y me lo compares con otro trabajo similar y si te acuerdas me dices también el delito que cometió su hija y no sé si su mujer. Y cuando tengas tiempo y gana, me dices el delito de alguno de la Gürtel, de los espionajes, de las recalificaciones etc etc en Madrid y otros sitios y si te sabes también la inhabilitación y las condenas.
Segundo. No eres partidista solamente; Eres descaradamente partidista. No razonas cuando los temas no te interesan y desde luego tu imparcialidad es nula del todo y que como ya te he dicho ves solamente de un lado en aquellos temas que pueden ser judiciales. Es decir ves lo de los que no piensan como tú, aunque no existan. Creo que la derecha a ti te queda a la izda. ¿Me entiendes ahora?
Pero tu por eso sigue haciendo lo que te venga bien, que yo haré lo propio. Saludos

piedad dijo...

Yo no se si es que soy tonta, o las entendederas las tengo algo tocadas... Pero si no recuerdo mal, y la memoria la tengo en perfectas condiciones, además para eso queda escrito todo lo que decimos, jamás has criticado a ningún corrupto y chorizo del PP, y mira que los hay a montones, creo que se te ve la pluma, y no me parece mal que tengas tus ideas, eso si, que sepas diferenciar entre ideas, y realidades, entre pensamientos y descalificaciones, en la mayoria de los casos sin venir a cuento, realmente tan solo porque son socialistas. Pero en fin, dicen que de donde no hay, no se puede sacar, ya sabemos por donde tiras Wafah...

Trilian dijo...

Los corruptos a la carcel vengan de donde vengan,y que lo demuestren como debe ser.con escuchas o con las pruevas en mano (el que no la debe no la teme).Sin embargo
Lo que está sucediendo a ojos vistos y en vista que ya no pueden con Rubalcaba, porque a nadie le cuela lo que quieren "meterle"entonces atacan por donde les queda,y no contentos y lo peor que se puede hacer es meterse con los hijos, de un politico sin pruevas, de ningun tipo, verguenza deberia darles ¿ esto es democracia? pues no me gusta esta democracia,.....porque NO todo se vale.Saluditos.

Wafah dijo...

Querida Piedad, para hacer una afirmación cuanto menos hay que estar informada porque de lo contrario te quedas con el culo al aire. no es la primera vez que he criticado en este blog al Sr. fabra, Presidente de la diputación de castellón, del PP. Y tambien he criticado que en valencia el PP haya presentado 9 personas imputadas en las listas electorales.

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=7190365875843876140&postID=7330021819032158539

Si no se ha leido lo que he dicho no me critique señora mía. Informese antes. saludos.

piedad dijo...

Querida Wafah, por la cuenta que me tiene, el culo procuro llevarlo siempre tapado, y si lo llevo al aire, suele ser en la intimidad. Sabes de sobra lo que he querido decir y como lo he dicho, y me reafirmo y ratifico en mis palabras. Hay cosas que son muy evidentes, y así se soslayo algo dices, pero sin ninguma importancia. Además eres muy dada a poner en boca de las personas, palabras que no se han dicho, y en concreto me refiero a mi misma.
Que no voy a seguirte el rollo que es lo que te gusta, y si no te importa soy Señorita no Señora.
Bueno Wafah, que no tengo nada personal contigo, pero si me dejas que te de mi opinión, me pareces un poco Sado Masoquista...

Wafah dijo...

Pues señorita Piedad, esas palabras me temo que si las ha dicho usted y como habrá visto no estaba muy bien informada. En cuanto a lo del rollo, puede hacer usted lo que le plazca pero sigo creyendo que antes de hacer una afirmación hay que saber de lo que se habla y usted está claro que no lo ha hecho.
En cuanto a su calificativo hacia mi persona, tengo la suficiente educación y respeto como para no decir lo que usted se merece. Saludos.