sábado, 2 de abril de 2011

¡¡¡COMO ESTA EL PATIO.....!!!. ALGUNAS NOTICIAS DE HOY

Telemadrid sobreimpresiona el sello de ETA sobre Rubalcaba y Zapatero

Un sello sobreimpresiona el logo de ETA en las imágenes de Zapatero y Rubalcaba durante los informativos de la cadena pública el miércoles pasado. Una "maniplación grosera" que denuncia la plataforma Salvemos Telemadrid.
Desde su blog recuerdan que no se trata de algo nuevo ya que en 2005, durante la manifestación del 11-M la cadena dependiente del Gobierno de Esperanza Aguirre incrustó el mismo sello de forma "casi subliminal".

------------oooooooo-----------


Llama al orden a su sucesor por su falta de concreción y afirma que los socialistas están organizando "un pastel de oscuras sombras".

------------ooooooooo-----------


Entre los señalados por delito electoral, contra la Hacienda Pública y otros, están Camps, Ricardo Costa, Vicente Rambla y Milagrosa Martínez.
 
-----------oooooooooo-----------

Rouco insinúa que los curas no creen "de verdad" en Dios

El presidente de los obispos aboga por la confesión frecuente y lamenta que haya disminuido la estima por el celibato.




------------oooooooooo-----------

La CAM será nacionalizada tras pedir 2.800 millones

Con la aportación de dinero público la Caja superará la barrera del 10% de capital básico que exige el Ejecutivo.
 
------------oooooooo-----------
Se investiga también si miembros del Ejecutivo andaluz utilizaron el fondo para pagar expedientes de regulación de empleo.

---------oooooooooo-----------

El ex presidente afirma que España vivirá la revolución social que se produjo en su Gobierno.
El vicepresidente responde a la comparación que hace Aznar entre los GAl y el 'caso Faisan'.
  • -----------ooooooo----------
  • 

1 comentario:

Trilian dijo...

Eso que tachen con el sello de E:T:A:es realmente repugnante y de mentes deprabadas. escuche hace un tiempo no mucho una entrevista a felip Gonzalez, en la cual dijo se abia enterado en una ocasión, que la cupula completa de ETA hacia una reunión en tal hotel y le propusieron ponerles una bomba, y yó (que soy enemiga de bombas, y de guerras) pensé ..porque no lo hiciste; y dijo,... dije no, pero si fuera hoy lo haria,lastima que no lo hizo le costaria todos los sellos que le pusieran de ETA,pero cuanta gente inocente se ubise salvado, cuantas mujeres he hijos no estarian llorando por sus padres , qué los matarón porque esos dejenerados mal nacidos les dierón pena de muerte cobardemente y por la espalda , unos malditos cobardes es lo que son ,toda España y creo que en él mundo entero se los ubiesemos agradecido quzas cuatro gatos le llamasen... asesino,...pero poco nos iba importar.Saluditos