viernes, 1 de abril de 2011

El PP DE BALEARES CONTRA EL TRIBUNAL SUPERIOR

El PP balear se enfrenta al Tribunal Superior atacando a los jueces

Miquel Ramis asegura que jueces y fiscales "están a la orden del Gobierno" 

El PP mantiene su desafío crítico al Tribunal Superior de Justicia de Baleares. En una nota inhabitual el tribunal mostró "su inquietud" por las que consideró "preocupantes ­-por infundadas- imputaciones" del secretario general del PP balear, Miquel Ramis, contra jueces que investigan casos de corrupción. Ramis, atacó a jueces y fiscales porque "están a la orden del Gobierno", que manejan una "doble vara de medir" con el PP. Aseguró que "ahora no existe la separación de poderes".

 A los dos días del manifiesto de protesta del Tribunal y de apoyo a los jueces, el causante del incidente, Ramis -que es abogado- insistió en el ataque pese a la censura judicial. "Lo mantengo en su integridad", afirmó, "es un sentimiento que está en la calle". El portavoz del PP cree que "determinados individuos de la policía, los jueces o fiscales nos están dando (al PP) un tratamiento diferencial y hay personas que están sufriendo por estos hechos" .
Fuente: El Pais

2 comentarios:

miguel dijo...

Se vé que en Baleares Jaume Matas no lo dejó todo atado y bien atado, aunque él de momento si parece que sigue viviendo de las rentas.
Que la gente de este partido quiera siempre agarrarse a un clavo ardiendo y atacar indiscriminadamente a jueces policías y fiscales ya no es una novedad, sino un episodio más.
La verdad no entiendo a los votantes del PP, si no es viendolos como aprendices o simplemente como dejados a los que le resulta más fácil y menos peligroso despotricar contra quien después no tomará represalias, ademas de que últimamente queda hasta aparente.
Un saludo.

Paco10 dijo...

He leído tus tres comentarios últimos y me parecen muy acertados e interesantes.
Jaume Matas es uno más de toda esta "Nueva Clase" rica a cuenta de la corrupción y que les falta lo que deberían tener, para reconocer que han sido unos chorizos. Si hay que criticar al Gobierno se hace y si hay que hacerlo con los Jueces, pues también. Para esta gente todo vale con tal de salir del fango sin ensuciarse.