lunes, 25 de abril de 2011

FOTOS DE LOS DESFILES DE LORCA (Murcia) EN SEMANA SANTA

DESFILES DE LAS PROCESIONES DE LORCA





 He publicado en la página de "Fotos" unas cuantas fotografías de los Desfiles de la Ciudad de LORCA y que os aconsejo que de momento veais las fotos y cuando podáis veais directamente todo lo que allí ocurre. Seguro que no os arrepentiréis.





3 comentarios:

Xana dijo...

Las fotos son realmente impresionantes y supongo que el espectáculo en vivo tiene que serlo aún más y, aunque no es la idea que yo tengo de la Semana Santa, es indudable que cada pueblo tiene su celebración y creo, como tu, que merece la pena verlo.

piedad dijo...

Estoy de acuerdo contigo Xana, me parece impresionante el despliegue que realizan en Lorca, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero creo que merece la pena y mucho...

Paco10 dijo...

Te aseguro Xana, que merece la pena ver estos desfiles y como viven los lorquinos la Semana Santa. Es algo que está dentro de cada uno y su historia yo no la sé en profundidad, pero yo viví alli años y te aseguro que es muy interesante. Como dato curioso te diré que cuando no se podía comer carne, (la mayor parte de las veces es que ni había para comprarla), los viernes, en Lorca sí se podía por una Bula especial del Papa. De las fotos fijate en la riqueza de los bordado, todos a mano y como digo no hay nada de pintura. Todo es puntada a puntada. Las bordadoras de Lorca tienen fama y se la merecen.
Un saludo y seguro que ya hasta bailas