martes, 26 de abril de 2011

LOHAN CUMPLIRA CONDENA LIMPIANDO LA SALA DE CADÁVERES


La actriz ha sido sentenciada a 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario

Va a ser muy duro para Lindsay Lohan aceptar la condena que la juez Stephanie Sautner ha impuesto a la actriz tras ser acusada de hurto en una joyería. Según informó el diario 'Los Angeles Times', la polémica expelirroja se pasará una temporadita "limpiando y barriendo" en el depósito de cadáveres de Los Ángeles.
Cuando fue acusada del hurto, la actriz se encontraba en libertad condicional por una causa iniciada en el año 2007, tras ser detenida por conducir ebria, y que se complicó después cuando incumplió en varias ocasiones las órdenes judiciales. Lindsay empleará el 75% del tiempo de trabajo social en un centro de mujeres de una de las zonas más deprimidas de Los Ángeles, y el resto de su labor consistirá en limpiar y barrer en un depósito de cadáveres. ¿Será suficiente esta condena para que se le pasen a esta chica las ganas de incumplir la ley?

El pasado mes de febrero, la actriz, de 24 años, se declaró inocente del robo de un collar valorado en 2.500 dólares en una joyería de Venice Beach, California. Desde entonces las partes no han sido capaces de alcanzar un acuerdo, por lo que el juez ha optado por extender el plazo hasta el próximo 25 de marzo. Según han publicado varios medios en Estados Unidos, de no lograr un trato con la acusación Lohan podría pasar hasta tres años en una prisión federal por violar su libertad condicional.

"Pues puede ser que una vez vistos los dientes al lobo, se lo piense............ digo yo"

3 comentarios:

Trilian dijo...

Seguramente esta chica es cleptomana , porque para ella esa cantntidad es pecata minuta, en fín hay de todo en en la vida.igual asi se le quita de golpe jajajaj .saluditos

Wafah dijo...

Es la chica rebelde de Hollywood y lo seguirá siendo, lo lleva en la sangre, jajajajaja. En parte me identifico con ella asi que no soy muy objetiv, pero estoy segura de que poquito a poco se irá calmando, a todas nos pasa lo mismo en estas edades. Saludos.

Paco10 dijo...

No tengo ni idea de quien es este personaje, pero me ha llamado la atención la noticia y la sentencia ejemplarizante. No deja de ser curiosa por lo menos.
Saludos