viernes, 1 de julio de 2011

¡¡¡SUPERVIVIENTES-SALVAME!!! O LA TELEVISIÓN BASURA


Por Paco10
Cuando piensas que lo has visto todo, o que has visto mucho, te tropiezas con un simple programa de tele visión y te das cuenta, que la vida en constante evolución te sorprende. Me refiero al programa "Supervivientes" que anoche emitió Telecinco y presentaba ese personaje, al menos "raro", que además parece que es el presentador mejor pagado de la Televisión. Es posible que lo hayáis visto paseando pausadamente por el plató de otro programa llamado "Sálvame" que se emite por la tarde y donde "triunfa" la "Princesa del Pueblo", con perdón para los de su pueblo o barrio, que bastante tienen.

Ya sé que puedo optar por cambiar de canal y asunto concluído, pero me dió por quedarme quieto y ver qué pasaba entre los hambrientos y harapientos Supervivientes que quedan en el programa. No me seducía volver a verle los dientes cuando le hablan a Tony Genil, ni el culo cuando termina de hablar, pero a falta de ofertas un poco mejores y sin gana de ilustraciones vi el programa hasta el final, con numerosos tangas, pechos siliconados y pieles curtidas, más que quemadas, que no con ello le faltaba a nadie ni cometía pecado alguno, creo yo...... bueno lo mismo debería ser pecado perder el tiempo viendo semejantes bodrios, que no aportan nada excepto a veces revolcones en las tripas.

Por lo tanto y a la espera de oir algo interesante, o como se ponían a parir entre ellos, que no es interesante, pero mola una "jartá", vi como el grupo de desarrapados, perdón desarropados, se quedaban mirando a lugares indefinidos, como esperando ver alguna visión y contestaban a una especie de eco, que les llegaba del presentador del programa cuando "abrían los micrófonos" con la Falapa o algo así. La presentación en el plató era calcada a la del otro programa nombrado, con silencios a lo Jesús Quintero, pero sin perro verde, claro está y sin profundidad ni enjundia alguna en las preguntas. Parecía que lo más interesante era saber si el uno se había acostado con la otra y si la líbido continuba activa o se había sentido afectada por el tiempo de abstinencia. Los hacían ir de un lado a otro, sin decirles a qué y todo secreto muy secreto. "No digas nada". "No puedes comentar nada del exterior".... no puedes, no debes y todos a la vez asentían con sus cabezas asolanadas y los estómagos pidiéndoles  a gritos algo de alimento para engañar tanta hambre y tanta calamidad. La verdad que eso no me preocupaba mucho teniendo en cuenta que si han ido es porque les ha dado la real gana y además cobran.

El llamado minuto de oro del programa, debió ser cuando Amador Mohedano, marido de la concursante Rosa, confesaba que eran una pareja de escándalo en la cama y luego cuando a ella J.J. Vázquez, que así se llama el presentador que me hace estirar mi cuello para ver si lleva el suyo, le hacía preguntas sobre su vida y no sobre el programa en sí. Ella, cuñada de Rocío Jurado, y acompañante durante muchos años con su marido de la cantante por todo el mundo, renegaba de su pasado y prometía cambiar y disfrutar de la vida, porque esta había sido muy sacrificada y muy dura. Si había sido dura que llevaba años sin ir a un cine y sin acudir a un restaurante a comer. Era tarde, pero mis ojos no daban más de sí. ¿Sabrán estos personajes que es una vida dura?. ¿Sabrán lo que cuesta estar trabajando toda una vida para poder cobrar una pensión y poder subsistir?. Seguramente se les ha olvidado lo pasado y disfrutado en las giras de la hermana o cuñada, dependiendo de quien. Yo me pregunto como se lo montaba, cuando iba de gira por todos los paises del mundo en hoteles de 5 estrellas o a la casa de Miami o las reuniones y fiestas de todos conocidas de la más grande en toda latinoamérica, con Juan Gabriel, los Dúrcal, periodistas famosos de los paises citados, españoles y un largo ect. de toreros y gente de sociedad, contado por ella misma.

Sin contar los Rocios en la casa de la Jurado, ferias de Sevilla, juergas en Hierbabuena, Chipiona y su Virgen de Regla, vamos que esta señora no ha parado y ahora nos quiere vender que es que no ha vivido. Pobrecita ¿por qué no se casó con un minero y no que cuando conoció a Amador y le dijeron quien era dijo…que guapo…a por él me voy y no creo que le haya ido tan mal.

No recuerdo a quien nominaron ni si expulsaron a alguien, pero vi a alguien por el plató llamada Aída a quien enviaban a Honduras, para aterrorizar a alguien. No les haría falta mandarla tan lejos. Seguro que aterrorizaría a una manada de ovejas aborregadas en la siesta aunque fuese en Móstoles y para premiar a los Mohedanos, pues Amador también se irá para allá a enjugar las lágrimas de su amada y quien sabe si a aplacar los instintos sexuales alborotados por el tiempo.

Lo de la Aida esta merecería un capítulo aparte, pero sería perder mucho tiempo con un personaje así. Pienso que por un mínimo de ética y de lógica debería estar alejada de las televisiones, por el bien de la salud mental de los espectadores. Suple a los progenitores de sus padres perfectamente y no hace falta que la elogien, ya lo hace ella en cuanto abre la boca y parece que tuviese un orgasmo cada vez que le dan un poco de chance en cualquier plató de televisión que pisa.

Después de ver lágrimas a granel, abrazos a montones, caricias, besos y demás el "Bien pagado" Presentador después de haberse lucido durante no sé cuanto tiempo con sus paseítos y risas por el plató se despide, sin que los protagonistas del programa, es decir los que han estado comiendo cocos y cangrejos en las islas caribeñas, hayan podido casi ni hablar de los demás. Todo un triunfo. Yo casi grito ¡¡¡Sálvame!!!

5 comentarios:

Wafah dijo...

Desde luego es que lo tuyo, Paco, es masoquismo puro, jajajajajaja. No me trago yo un programa de esos ni amarrá, como se dice por mi tierra.Si este tipo de programas siguen en antena es porque la gente los ve asi que al que le guste la mierda que coma mierda. Esto es lo que se llama "la libertad del mando a distancia". Eso si, que despues no se la den de intelectuales, como el tal Jorge Javier, que si es intelectual de algo es de la ordinariez y la chabacanería. Saludos.

Paco10 dijo...

Es que Wafah, si no veo el programa ese no puedo escribir esto, asi que esta vez decidí verlo y la verdad que es pura basura, pero ya ves, las audiencias mandan.
En cuanto al personajillo este, me ahorro comentarios que no quiero ser el siguiente "bloger" en ser condenado por escribir lo que pienso. El anterior lo denunció la SGAE y ahora, pues los han denunciado a ellos.
Un saludo y buen finde

tic-tac dijo...

jeje Paco... ahora comprendes por qué me acuesto tan temprano?... Esta tú amiga no aguanta la tele ni que le paguen.
Besitos y pasa buen dia.

trillian dijo...

Paco me he reido al ver estos programas en tu blog, y conociendote jajajajajajja. Hoy parece que si no se da "caña"o no hay morvo la tv no sirve, y si los ponen es porque los ven, yo no veo apenas tv, y si veo alguno es que me haga reir,ó que sean cultarales, que siempre se aprende álgo (que los hay)y si no conversar un ratillo, con alguna amistad por él msn, es mas agradable que esos grandes hermanos, que ya está mas trillado eso , la tv en este pais. da pena de verdad.
Los del SGAE tenian que tener muchas mas denuncias, yó ya tuve una denuncia con ellos (la cual gané). aparte de lo que cobran por tener por ejplo,en hosteleria una cuota por tener una radio y otra por tener tv, con consentimiento de los gobiernos por supuesto, porque de ahi chupan todos, esta el impuesto a los DVD,me pregunto...¡porque yó ó cualquiera que compra un DVD tiene qué pagar ese impuesto, yó tengo DVDs para guardar datos fotos, o lo que me de la real gana, menos musica ¡porque le tengo que pagar a ellos,....por esa regla de tres, le tendria que pagar a la SGAE, por el marco digital, que compre pa poner fotos con musica, o .....por usar mi cabeza cuando me apetece ...cantar, y estoy usando su musica ó.......en fin estos tienen un morro pero claro la culpa la culpa no es solo de ellos, si no quienes lo consienten, y la cuerda tiene que reventar por algún lado porque está super "tensa"saluditos y cariños.

Paco10 dijo...

Ya ves Trillian. Si a veces hasta merece la pena leerme ¿a que si?.
Me alegro que te hayas pasado un rato bueno con la televisión que tenemos y que más audiencia tiene con la basura que se pasan esparciendo todo el día por donde pisan. Así es la vida.
Lo de la SGAE.......... estoy esperando que los jueces den un paso más y se aclare todo un poco, antes de lanzarme sin paracaídas. Porque algo habrá que escribir al respecto.
Saludos a los tres