viernes, 14 de octubre de 2011

EL PSOE PROPONE REGULAR LA DACION EN PAGO EN SU PROGRAMA

TAMBIÉN PROPONDRÁ SUPRIMIR LOS PRIVILEGIOS HIPOTECARIOS DE LA IGLESIA

Fuente: El Confidencial
El Comité Federal del PSOE aprobará este sábado un programa electoral en el que, entre otras medidas, propone una nueva ley hipotecaria para regular la dación en pago, suprimir los privilegios hipotecarios de la Iglesia y prohibir los anuncios de prostitución.
Según han informado fuentes socialistas, el programa propondrá también actualizar la deducción fiscal por compra de vivienda, actualmente en vigor hasta los 24.000 euros de renta, subiendo este umbral hasta los 30.000.
También recoge el compromiso del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, de establecer cuotas de mujeres en los consejos de aministración de las empresas, proponiendo incluso que las compañías que no cumplan la ley de Igualdad no tengan acceso a ayudas públicas.
El PSOE se compromete asimismo a prohibir el matrimonio antes de los 16 años y a confiscar los bienes de los traficantes de trata de mujeres. Además, incluye el "derecho ciudadano a la generación eléctrica", la sustitución del canon digital, becas salarios hasta 6.500 euros y sexta hora educativa.

5 comentarios:

Wafah dijo...

Interesantes propuestas la de este candidato recien llegado a la politica. Y yo me pregunto ¿Por qué no las ha propuesto durante estos 7 años en que ha sido miembro del gobierno socialista? ¿Tal vez es que el gobierno de Zapatero hacía una politica totalmente opuesta favorable a la banca? Ahí está la gran amistad entre ZP y Botín, quien lo diría. Misterios de la política.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Eduard Punset: 15Oct WorldRevolution

Paco10 dijo...

Si proponen porque proponen y sino son unos ineptos. En cualquier caso hay que ver que juicios y comparaciones más simples haces para valorar ciertas conductas.

trillian dijo...

El qué mejores propuestas hace es Rajoy, todas a favor de los empresarios, por supuesto tiene qué hacerles un guiño para que lo apollen , porque si llega a perder al pobre le da un yeyo; eso es una muestra de lo que nos espera al ciudadano de "apie"Saluditos.

Anónimo dijo...

Este es el programa de Rubalcaba no el de Zapatero, todos tenemos derecho a rectificar y yo estoy encantada con ese giro más a la izquierda que se manifiesta en el programa.
Desde luego el que crea que Rajoy tiene la posibilidad de acabar con el paro......lo tiene claro ¿Cömo?por favor que lo explique.
Saludos de Marisa

Paco10 dijo...

Yo Marisa, estoy deseando que se celebren las elecciones, porque entre otras cosas nos dejarán un poco más tranquilos y porque alguna medida diferente deben tomar. Esperemos que para bien.
Hay quien piesa que Rubalcaba lleva mucho tiempo en política..... Rajoy es muy nuevo y su Presidente de Honor más y el programa que presenta, Rajoy, por lo que conocemos tendremos que llamarlo el "Programa Depende"