domingo, 30 de octubre de 2011

LA AUSENCIA TEMPORAL DE PACO

Buenas noches a todos los amigos de este Blog, tan solo deciros que Paco lleva unos dias un poco pachucho, y este es el motivo por el cual desde el día 20 de Octubre, no hay publicaciones nuevas.

No tiene nada importante afortunadamente, un virus infeccioso, que prácticamente está ya casi curado, pero de todo lo demás está bien.

Saludaros en nombre de él y deciros que muy pronto estará dando guerra de nuevo, y podremos disfrutar de sus maravillos escritos y relatos.

Un saludo para todos.

9 comentarios:

trillian dijo...

Hola Paco: Mis mejores deseos para qué te recuperes totalmente,y recuperes tu vida normal,bueno y sano. Y yo qué crei que andabas de ..."crucero".Abrazos y besos, y a seguir dando guerra.

Wafah dijo...

Vaya, menos mal que no ha sido nada grave. La verdad es que me extrañaba su ausencia asi que espero que te pongas bien prontito y que vuelvas a dar guerra. Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: El ladrón de Bagdad (película)

miguel dijo...

A mejorarse Paco.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Paco, llevaba muchos días esperando correos tuyos ahora sé la causa, espero que te recuperes muy pronto y que vengas dando caña a la fachería pepera.
Un fuerte abrazo

ICaurin

roser cat.gi dijo...

Hola Paco, bona nit.
Mis mejores deseos para ti.
Petons
Roser

Leticia dijo...

Paco, espero que te recuperes pronto, tu eres un experto en esto de dar batalla. Ánimos!!!. Te envío un fuerte abrazo y mis mejors deseos desde Uruguay.

trillian dijo...

Piedad quiero darte las gracias por la información sobre Paco, yo pensé qué estaría por Salamanca a donde suele ir con bastante frecuencia.Sé que pronto estará en casa y totalmente recuperado,(si a este toro no hay virus qué lo tumbe jajaj). Un beso y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Querido Frank ,deseo que para este momento ya este de salida ese virus , Gracias por la informacion de la ausencia de tus lineas , UN abrazo desde Venezuela Y SALUDOS , NEREYDA ..

Paco10 dijo...

Gracias a todos/as, los que habéis manifestado vuestros buenos deseos y por aquí ando de nuevo, aunque un poco debilucho. Poco a poco nos iremos incorporando a la vida cotidiana, de la que he estado un poco apartado.
Paco