miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS MINISTROS DEL GOBIERNO RAJOY

Por fin el ya Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha dado a conocer los Ministros que compondrán su Gabinete. Unos son más conocidos que otros, como es normal y Soraya Saez de Santamaría se convierte en la Ministra con más poder. Sigo deseando que acierten en su labor, que olviden el sectarismo y que con su Presidente al frente, gobiernen para todos, con justicia y equidad. Por ahora, Enhorabuena para todos y a trabajar, que queda mucho por delante. 


Ministros nombrados por Mariano Rajoy


3 comentarios:

miguel dijo...

No deja de ser curioso que el elegido para sacarnos de la crisis, sea precisamente un asesor de Lehman Brother, la agencia de inversión origen de la misma.
Un saludo.

Wafah dijo...

Comparto tu deseo, Paco, que gobiernen con justicia y equidad, y yo añadiría que tengan la suerte de acertar en sus decisiones. Creo que en general es un buen gobierno con gente bien preparada y me ha gustado mucho la designación de Juan Ignacio Wert para educación y cultura. Las veces que lo he oido de tertuliano en "Cuatro" me ha parecido una persona muy juiciosa e independiente en sus opiniones. Veremos a ver como torea el tema de la reforma educativa y el peliagudo asunto de la Ley Sinde. Ahí te quiero ver, amigo...
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: La televisión islámica llega a España

trillian dijo...

Los 13 ministros-as, tienen por delante el futuro de nuestro pais, con Mariano Rajoy al frente, el cual llevará al frente la economia del pais algo que yó sepa no tiene precedentes, prescindiendo de esa presidencia, ay que reconocerle que valor tiene.

Saluditos.