lunes, 26 de diciembre de 2011

RESUMEN EN FOTOS DEL AÑO 2011 QUE TERMINA

¡¡¡FELIZ 2012!!!

Con esta pequeña muestra de fotos trato de resumir alguno de los acontecimientos más importantes del año. Hay muchos más, pero falta espacio.

Contra  la ley antitabaco


Contra la reforma de la Constitución




Atentado en Oslo


Boda Real


Lucha en Túnez


Luchas en Somalia


Irregularidades en la SGAE


Décimo aniversario del 11-S


Dimite Berlusconi


Djokovic el mejor de año


El Papa visita Madrid


Hambruna en el Cuerno de Africa


La Duquesa de Alba se casa


Maremoto en Japón


Medalla de Oro de Baloncesto
Rafa Nadal-Copa Davis
5ª Copa Davis-Sevilla 2011


Muere Amy Winehouse


Gadafi es eliminado


Muere Osama Bin Laden


Muere Simoncelli


Muere Steve Jobs


Prima de Riesgo


Caso Iñaki Urdangarin


ETA anuncia el final y una tregua indefinida


Por fin Camps se sienta en el banquillo


Erupción en la isla de Hierro


Terremoto y desolación en Lorca


Strauss Khan detenido


Rajoy gana las elecciones Gles del 20-N


Gabinete nombrado por Rajoy con los Reyes


y........ ya somos 7.000 millones en la tierra
Este es un resúmen de imágenes de lo más significativo del año. Ha habido mucho más y miles, millones de imágenes, pero es imposible poder mostrar todo. Esperemos que el año 2012 sea mejor en todos los sentidos y nos evite lamentar tanta muerte por catástrofes naturales, por rebeliones contra los poderes dictatoriales, por enfermedades incrustadas en la sociedad y que parece imposible erradicar......... Hay tantas cosas buenas y tanto que disfrutar.......... en cambio solamente parece importarnos lo más negativo y lo más cruel. Por algo dicen que lo bueno no es noticia.

3 comentarios:

trillian dijo...

Paco en este resumen qué haces en fotos, pones mas cosas malas qué buenas,(tu como los periodistas, el amarillismo je) sin embargo en este año se hicieron cosas muy buenas, ya ves en deporte unas cuantas alegrias, la ley antitabaco aunque a ese sr.que está con el puro.. no le guste, da gusto entrar en la hosteleria sin humos, sin tener que tragarnos la nicotina de los demas,aunque pienso que debieron dar mas plazo para llevarla a cabo, a causa del momento que atraviesa el pais.El control de velocidad, aunque a los conductores no les guste salvó muchas vidas y ya empiezan aber de nuevo mas muertos, aunque fuese una sola vida qué se salvo ya valió la pena.te podria nombrar un montón mas pero creo que ya todos las sabemos.

Saluditos.

Wafah dijo...

Es un buen resumen de este año que termina. Yo solo deseo que este 2012 sea un poquito mejor que el 2011 aunque el panorama no es muy halagüeño que digamos. De todas formas, feliz año nuevo a todos. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Sufismo y masonería: dos vías y una meta

Paco10 dijo...

Un resumen de un año en fotos es complicado de hacer, salvo que se tenga un espacio enorme y ello no aburra al personal. No he detallado todo lo ocurrido por eso mismo y esperemos que no haya ni una sola mala noticia y entonces solamente pondremos buenas........ que le vamos a hacer