martes, 10 de enero de 2012

CONCHA GARCIA CAMPOY....... Y SU LEUCEMIA


La Periodista Concha Garcia Campoy
CONCHA GARCIA CAMPOY TIENE LEUCEMIA



Desde este humilde Blog, te deseamos Concha, que puedas superar la enfermedad, porque tienes buena disposición, porque los medios que se van a poner a tu alcance van a ser los necesarios y porque muchos/as, estaremos deseando que todo termine bien y sufras lo menos posible. Tratar de engañarte sería absurdo por mi parte, por lo tanto te deseo que seas fuerte y te hagas fuerte, porque te esperan tiempos duros .
que pasar, para volver a ser quien eres.

La periodista Concha García Campoy ha revelado hoy a través de su cuenta en Twitter que la enfermedad que le ha obligado a retirarse temporalmente del informativo matinal de Telecinco es una leucemia. "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos.Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", señala la comunicadora en la red social.

"Iré pasando por aquí [escribiendo en Twitter] en la medida que pueda; la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto", dice a sus más de 25.000 seguidores en internet.

Telecinco informó ayer en un comunicado de que García Campoy padece una enfermedad, sin dar más detalles, indicando que la recuperación le mantendrá de baja “unos meses”. La periodista fue hospitalizada durante las vacaciones de Navidad.

Desde que se conoció la noticia de su enfermedad han sido muchos los que han utilizado la Red para transmitir su apoyo a la veterana periodista. Así, Juan Ramón Lucas, conductor del magacín matinal de RNE En días como hoy, le ha enviado un mensaje de "fuerza y confianza", al igual que lo han hecho otros tantos compañeros de profesión. Leticia Iglesias, la periodista que presentaba junto a García Campoy el informativo de Telecinco y que será quien la sustituya durante su ausencia, también ha agradecido las muestras de ánimo. "Gracias a todos por el apoyo que nos habéis transmitido a @conchagcampoy y a mí. Ahora toca arroparla mucho", ha manifestado.

García Campoy se incorporó a Telecinco en enero de 2011 y ha conducido el informativo matinal de la cadena desde entonces, junto a Iglesias. De dilatada trayectoria profesional, ya había trabajado en televisión: en los servicios informativos de TVE, había dirigido Mira 2 en La 2 y presentado Las Mañanas de Cuatro. En la actualidad, además, es miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, cargo que ejerce desde septiembre de 2006. Entre sus galardones figuran un premio Ondas y varias Antenas de Oro.

6 comentarios:

joselin dijo...

concha desde mi rep dominicana estare pidiendo a Dios te de todas las fuerzas necesarias para k luches y ganes esa batalla la cual te ha tocado, se k no sera facil pero Dios no abandona a sus hijos

Wafah dijo...

Mis mejores ánimos tambien para ella y espero que se recupere muy prontito. Cuando escuché la noticia me sorprendió bastante. Me parece una de las grandes profesionales del periodismo en este país.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El matrimonio de menores de edad en Marruecos

trillian dijo...

Esta chica es joven, y gracias a la CIENCIA de hoy en día se podrá salvar,qué bíen le venía aber guardado el cordon umbilical, porqué esta enfermedad creo que dominan las celulas malas a las buenas, pero se salvará seguro.

Por cierto Paco que fué de yanire, ¿consiguió el transplante? porque no supe nada mas.

Saluditos.

Paco10 dijo...

Trillian, La Leucemia sigue estando áhí y la mejor solución es el trasplante de médula. Yo también le deseo lo mejor.
Yanire sigue sin encontrar donante compatible, pero luchando por encontrarlo a través de todos los medios. Por facebook sé algo
Saludos

tic-tac dijo...

A mi no me sorprende nada, todos estamos expuestos a cualquier enfermedad,tanto famosos como del pueblo llano. Le deseo a Concha al igual que a cualquier persona que esté pasando por algo así.
Saludos.

tic-tac dijo...

me dejé los deseos míos para Concha... pues son estos: Que lo supere y que lo lleve lo mejor que pueda. Va a necesitar toda la ayuda de Dios. Sin que moleste a nadie.