sábado, 14 de enero de 2012

EL CRUCERO COSTA CONCORDIA NAUFRAGA

A PESAR DE TODO EL COSTA CONCORDIA NAUFRAGÓ

Crucero Costa Concordia
A pesar de las medidas de seguridad, de las tecnologías aplicadas a todo tipo de vehículo ya sea terrestre, aéreo o marítimo, está claro que no podemos  librarnos de los accidentes que puedan producirse y que donde menos lo esperas puede surgir este.
El caso del Crucero "Costa Concordia" es un ejemplo y a pesar de su lujo y su linea naufraga, por motivos aun desconocidos, aunque se apunte a un error humano al navegar demasiado cerca de la costa en un lugar que no debiera hacerlo. Pero eso ya es lo de menos, porque desgraciadamente hay víctimas por medio y las explicaciones ya no les servirán de nada.

FOTOS DEL NAUFRAGIO. (Diversas fuentes)









VIDEOS DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA



Composición en este Blog por Paco10

3 comentarios:

Wafah dijo...

Pues despues de esto ya se me han quitado las ganas que tenía de hacer un crucero. Mejor coger el coche e irse de picnic. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Mensaje mundial para el 28 de Enero de 2012

trillian dijo...

Vaya capitan que tenian, peazo de cobarde se largo cagan.... leches,ojala lo metan en la carcel muchos años.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Por Dios, a mi que me encantan los cruceros, no se me embarcare este año, se me tiene que olvidar para embarcar,saludos a todos