domingo, 5 de febrero de 2012

SERÁN UNOS DIAS INTENSOS, SAMUEL

Me tendrás empujando con todas mis fuerzas, juntamente con todos los que te queremos, que te aseguro que somos muchos y tus Papás los primeros y Carlos, Maite, Aitor, Enzo, los tíos...........Todos Samuel, ya lo verás

Pero pasarán estos malos días, estos malos momentos y tus ojos nos seguirán mirando desde la cabecera del Blog, porque así eres tú Samuel, como tu mirada, limpio y noble y niño y hombre a la vez. Y tienes que gastarle muchas bromas al abuelo y darle besos, porque los necesita también y a los demás que te rodean.

No he podido verte cuando has salido del quirófano, pero ¿sabes una cosa?. Casi mejor. No me hubiese apetecido verte con una sonda por la nariz. Prefiero no verte nunca con ella ni que te vuelvan a abrir para nada, ni que te pinchen, ni que un suero penda sobre ti. Aguanta cielo, que son unos días y con cuidado, con mucho cuidado te quiero estrechar entre mis brazos pronto. Te quiero tanto.........

Tu abuelo Paco

23 comentarios:

MAITE dijo...

La verdad Paco que si que es un hombrecito pequeño, para mi es un niño muy especial, y lo quiero como si fuera mío. Todos le vamos a dar mucha fuerza y apoyo para que se recupere muy pronto y vuelva a ser el Samuel de siempre. Muchos besitos le mandamos Enzo y Maite. Que se prepare que en recuperarse vamos a hacer una fiesta de cumpleaños especial para el.

Paco10 dijo...

Por supuesto que si Maite. Sabes qeu estoy de acuerdo con todo lo que dices, porque ........ es un niño muy especial y a ver que voy a decir yo.
Un beso

piedad dijo...

Especial sobre todas las cosas, esa mirada, esa sonrisa y esos abrazos tan bonitos que regalas. Se a ciencia cierta que dentro de un tiempo muy corto, todo habra sido una anecdota mas que tendras para contar. Te mando todo mi cariño y un monton de besos sonoros y al abuelo tambien.

Paco10 dijo...

Gracias Piedad y esperemos que todo salga como deseamos

Armida dijo...

La fe La fuerza, el AMOR de Dios y de su familia que lo ama tanto sacaran a Samuelito con bien y ya veras que nunca mas le veras asi. Se que es un gran dolor porque te conozco y se que lo amam intensamente, pero adelante Paco que eres fuerte y asi debes estar para el. Mil bendicones y mis buenas energias para Samuelito que pronto estara bien, para ti y los tuyos. Un abrazo en la distancia amigo mio!

Tere dijo...

ESTOY INOCENTE DEL TODO
Paco dime por favor que le ha pasdo al niño, el que nos mira todos los dias por el Bisturi,
esperando tus noticias,besos al Niño y al Abuelo.....Tere

Xana dijo...

Paco, solo puedo mandaros mi ánimo a ti y a Samuel (y a toda la familia, claro). Como dices que sea esta la última vez que pase una cosa así porque... ¡vaya racha llevamos!

Muchos besos para el nietín y un fuerte abrazo para el abuelo.

Paco10 dijo...

Gracias Armida por tus buenos deseos que estoy seguro que se van a cumplir o eso deseo.
Un abrazo

Paco10 dijo...

Pues si Alicia; No salimos de una y nos metemos en dos. Pero a pesar de las prisas y los sustos, saldremos adelante.
Un abrazo

Paco10 dijo...

Hola M. Tere: Pues ya está todo explicado o casi todo y a esperar que la evolución sea la correcta y no haya más sustos. Gracias por tu interés
Un abrazo

Wafah dijo...

Un abrazo muy grande para tu nieto, Paco, y espero que todo salga fenomenal. Verás como ya mismo está dando saltos y jugando al futbol con los amigos. Tiene cara de pillín, jajajaja.
Un besazo de mi parte para el. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Democracia irreal (herakles)

Paco10 dijo...

¡Que va Wafah!. Es tan noble, que a veces abusan de él, por bueno (como de su abuelo), esto es broma.
Hoy ha sido un dia de transición y a pesar de la sonda, del drenaje, de la via en el brazo...... ni una queja. Ni una persona mayor se portaría así. Á ver si no hay ningún contratiempo y la evolución es la normal.
Ha sido operado de urgencia de peritonitis, porque no lo había dicho.
Gracias y un saludo

trillian dijo...

Muchos le vamos estar mandando muy buenas vibraciones,Paco para qué se recupere enseguida,los niños suelen portarse mejor que nosotros,(son mas fuertes).le das un achuchon muy fuerte de mi parte, y un abrazo para ti que tambíen te hace falta, qué se lo que estas pasando.

miguel dijo...

He estado varias veces para preguntarte a quien correspondía esa preciosa mirada, ya veo que era de tu nieto y que ahora está pasando un pequeño mal momento.
Le deseo que lo pase rápidamente y que la mantenga durante muchísimos años pues alegra a los sentidos ver esa transparencia y profundidad en ella.
Un saludo.

Paco10 dijo...

Así es Miguel. Son los ojos de Samuel y estos días está pasando unos malos momentos por culpa de una peritonitis que se ha ido larvando en silencio. Es duro ver a un niño al que quieres tanto con sondas, drenajes, sueros....... Pero así es la vida esta y esperemos que empiece a recuperar ya y no haya ningún otro contratiempo.
Gracias a todos y un saludo Miguel

Anónimo dijo...

Mando a tu nieto un montón de energía positiva y el deseo que se recupere muy pronto, seguro que va a sar así, porque los niños dan muchos sustos pero se recuperan muy pronto.
Es muy duro ver a los niños "sufrir" pero pronto estará dando saltos.
Un abrazo

Paco10 dijo...

Anónimo gracias. Se los daré y espero que mañana ya le quiten alguna sonda a ver si se le alegra la mirada un poco.
Saludos

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, me alegra un monton leer que tu nieto está mejor, la verdad es que cuando le toca a un ser pequeño eso nos duele que si nos pasara a nosotros. Mucho besos y un abrazo muuuuuuuy grande. Mar

Paco10 dijo...

Gracias Anónimo. Parece que vamos despejando escollos, aunque alguno queda todavía.
Un abrazo

Mar dijo...

No sé quitar eso de anónimo, por si las moscas he cambiado la identidad por mi nombre que supongo ya conoces jejejeje, un beso muy gordo para tu nieto.

Paco10 dijo...

Marisa, pues ya ves que lo has quitado.
Un abrazo y gracias por todo

lluna dijo...

Paco, ya sé que llego tarde... pero aunque tarde no quiero pasar por aqui sin decirte que, y tu ya lo sabes, todo o casi todo, en la vida es tropezar, y lo malo no es tropezar, lo jodido es volver a levantarse. Pero cuando lo consigues, y yo estoy segura de que el nene lo va a conseguir, te levantas con mucha más fuerza de la que tenías antes de caer.
Solo quiero transmitiros todo mi apoyo y mi cariño, y sobre todo un grandísimo achuchón virtual para el poseedor de esa mirada que cuando entro en el blog me atraviesa como una rosa sin espinas.
Animo amigo y bss para tu nieto. Tambien mi simpatía para tu familia y, un gran beso para ti.

BSS LLUNA

Paco10 dijo...

Muchas gradias Lluna de verdad. El peligro parece que ya pasó y no parece ni el mismo. Rie, habla y hasta protesta, pero el susto ahí quedó.
Aprovecho para dar las gracias a todos/as los/as que se han preocupado por el tema y nos han ayudado con su apoyo. Estas cosas no se olvidan.
Un beso Lluna