lunes, 9 de abril de 2012

10.000 MILLONES DE NADA EN RECORTES SOBRE LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN

Por Paco10
Por si alguien pensaba que ya habían terminado y por si alguien leyendo lo que pensábamos algunos, se acordó de nuestros mayores, ahí está la prueba de que estos no tienen freno, que lo que negaban hace meses, incluso hace días, hoy no tiene validez, que su palabra es pura mierda y su programa electoral un panfleto que no sirve ni para sustitución del papel higiénico.

"El Gobierno quiere cerrar cuanto antes las reformas sanitaria y educativa y ha cuantificado en más de 10.000 millones de euros el ahorro en estas áreas con una mayor racionalización, eliminación de duplicidades y mejora de la eficiencia en la gestión."

Me siento impotente ante tanta prepotencia, me siento abatido ante tanta barbaridad, me siento incomprendido cuando las medidas que deberían ir dirigidas a los que mejor pueden pagarlas no se toman y no se toman porque da la impresión de que los tienen cogidos por la entrepierna y no los dejan mover......... mierda de capitalismo y de capitalistas que nunca tienen bastante, y son capaces de hacer necrofagia si para mantener su status es necesario.

Seguro que ya no hay tanto "fans" del "mapa azul español", pero es lo que hay y ahora las lamentaciones sirven de bien poco. Lo triste de todo esto, es que los votos de los unos nos machacan a los otros y será democracia y será válido y será legal...... pero dudo que sea ético, que sea justo y que sea decente. No hay vuelta atrás toca bajarse los pantalones y tener suerte y poco más. Dentro de 4 años se habrán olvidado muchas de estas actitudes y las "notas de prensa" que valen 10.000 millones de €uros saltándose los debates en el Parlamento. Y ¿entonces para que sirve la Oposición?.

Que tranquilo te quedaste Zapatero, aunque seguirán echándote las culpas de haber provocado una "Crisis mundial". Eras más importante, al parecer, de lo que algunos creían.

6 comentarios:

trillian dijo...

Ya ves Paco, pasaron las elecciones y de nuevo a la carga, y cuanto antes mejor,para qué dentro de casi cuatro años ni nos acordemos ....claro con la memoria de pollit@s qué tenemos los españoles....qué nos vamos acordar qué cobramos menos de lo que deberiamos cobrar, qué tendremos menos derechos, nos despediran con dos faltas aunque sean justificadas(hay que joerse),
los hijos o nietos estudiaran en peores condiciones, nos automedicaremos si no podemos pagar el REPAGO, porque con lo qué pagamos cada mes no les llega.
Qué les importa a ellos la sanidad si tienen muy buenos seguros particulares en clinicas privadas(o es que somos tontos)
que les importa la educacion si sus hijos van a colegios de millonarios, y con profesores particulares aparte.
Y lo voy a decir asi de claro.... a la DERECHA el pueblo le importa una mierda (con perdón).
Saluditos.

Paco10 dijo...

El problema Trillian, es que ya no estoy muy seguro de quien es la derecha. Bueno quizá es que no hay derecha en este Pais y falta hace una formación que sepa y haga politicas de derechas y no de "ultra", al menos sabriamos a qué atenernos, porque si miramos al otro lado, casi que estamos en la misma.
Saludos

Paco10 dijo...

Encuentro una gran diferencia entre los unos y los otros a la hora de tratar los temas sociales y demos gracias a los Gobiernos Socialistas que esto lo han sabido entender y a ellos le debemos una buena parte del Estado del Bienestar que otros se encargan de desmantelar. De la misma forma que han dictado leyes progresistas que de otra forma nunca se habrían hecho. Pero eso es otra historia
Saludos

Wafah dijo...

Tal vez el problema es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora viene el tío Paco con las rebajas (y no lo digo por ti, jajajaja). No te engañes, estos mismos recortes hubiese tenido que hacerlos el PSOE si hubiese seguido en el poder, sencillamente porque de facto estamos intervenidos por Europa y seguimos las indicaciones que ellos nos dictan. Lo que ocurre es que hacer oposición es muy sencillo porque no se tienen responsabilidades y ahora vende mucho decir a la ciudadanía que ellos nunca harían recortes en educación ni en sanidad. Y dicen que se estan cargando el estado del bienestar aquellos que hace unos meses bajaron las pensiones y el sueldo de los funcionarios. Lo que pasa es que tenemos una memoria muy fragil...

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Baran (Lluvia) - Pelicula

miguel dijo...

Estas sumas de recortes se les podrían dedicar a los que decían, y dicen todavía, que todos los políticos son iguales y por eso no van a votar, o a los que simplemente se apuntaron a caballo ganador que siempre es más políticamente correcto, consiguiendo esta tan bonita marea azul.
Por lo demás pues que decir, sino que nuestros dirigentes a base de aplicar la filosofía de ser débil con los fuertes y fuerte con los débiles, tomando medidas con alevosía y nocturnidad, están consiguiendo en un tiempo record desmantelar el estado del bienestar.
Sin embargo debemos estar tranquilos. Nos quedan al menos cuatro larguísimos años para poder llorar a gusto.
Lo más gracioso de todo es que estas agresiones a la ciudadanía dan unos datos: Se espera que suba el paro en 650.000 personas sólo en este año. Y la prima de riesgo ha aumentado cien puntos básicos desde el inicio del nuevo gobierno, lo que demuestra a las claras que estamos consiguiendo a pasos agigantados la confianza de los mercados.
Perdón: jajajajajajajaja.
La guinda, como no: nuestros ministros dan la cara, sólo que en medios de comunicación extranjeros que son los realmente interesados.
Un saludo.

Paco10 dijo...

No Wafah no. Todavía existen diferentes formas de hacer política y de tratar a los ciudadanos. Todavía existen quienes aprueban medidas sociales que favorecen a los más débiles y quienes pasan de los más desfavorecidos y se aferran al capital. No Wafah, no es como tu quieres darlo a entender. Si las medidas que proponen, son para terminar con la crisis estoy dispuesto hasta a aceptarlas, pero primero los que más tienen. Esa es la gran diferencia. Unos mienten y toman medidas contrarias a los ciudadanos menos favorecidos y otros han tratado y habían conseguido un Estado del Bienestar bastante aceptable y quien haya vivido por encima de sus posibilidades será su problema, otros nos hemos ajustado a nuestro presupuesto.
Un saludo