lunes, 2 de abril de 2012

DANI PEDROSA DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL

¡¡¡VAYA DECEPCIÓN!!!

Dani Pedrosa ha sido detenido en una operación de la Guardia Civil para desmantelar una trama que supuestamente se dedicaba a amañar los exámenes de capitán de yate en Valencia.

El piloto catalán, que es una de las diez personas que el pasado sábado fueron sorprendidas haciendo el examen con un "pinganillo", fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación.
La supuesta trama tenía como base una escuela de náutica de Valencia que se dedicaba a filtrar las respuestas de los exámenes mediante un sofisticado sistema que enviaba las respuestas en directo a quienes se examinaban a través de sistemas de transmisión de mensajes.

Bajo secreto sumarial

Paula Sánchez de León, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, ha confirmado la detención de 21 personas en la trama valenciana de la compra de exámenes para sacarse el título de embarcaciones de recreo, entre los que se encontraban cuatro miembros de la organización, y de la que no ha ofrecido detalles de los presuntos implicados, al estar el caso bajo secreto sumarial.

Las detenciones, que han sido fruto de una investigación en la que el Instituto Armado llevaba meses trabajando, se produjeron el pasado sábado en las instalaciones de la escuela superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, donde se estaban desarrollando la prueba.

Sánchez de León ha informado que de los 21 detenidos, cuatro formaban parte de la organización y se encontraban fuera del aula dando las respuestas del examen, siete estaban suplantando la identidad de otra persona y diez estaban haciendo la prueba con un auricular por el que recibían la información.

Estos últimos, entre los que se encontraba Dani Pedrosa, fueron puestos en libertad después de que la Guardia Civil les tomara declaración, y será la investigación judicial la que decidirá si se les imputa algún tipo de delito.

 Eurosport

2 comentarios:

trillian dijo...

Dani cariño que hay qué estudiar, qué las trampas siempre salen mal,es lo mismo qué cuando llevan chuletas a los examenes, a quien engañan ...pues a ellos mismos,pero lo siguen haciendo, y cada vez mas sofisaticado.
Yo recuerdo cuando me examine la teorica del carnet de conducir, que iba con miedo, y si en aquel momento me ofrecen un pinganillo seguro lo acepto , por los nervios que se llevan tienes inseguridad, ...y sin embargo lo pasé, y el practico tambíen a la 1ª jajajaajj(chica lista).

Seguro esto le sirve de lección, ya debería de tenerla, porque el bíen sabe que para ganar hay que luchar y ser el mejor, y asi tiene que ser en la vida todo.

Conste que lo admiro un monton y sé qué de esto saldra fortalecido,para no caer en ofrecimientos irregulares, a los cuales esta expuesto en la vida porque tiene medios, y porque siempre va haber quien se aprobeche de eso.de hecho se ha disculpado como debe ser.de los herrores se aprende, y se va madurando en la vida.

Adelante Dani y a las motos que es lo tuyo, sé que este año vas ganar muchas carreras.

Saluditos.

Wafah dijo...

Está visto que lo de copiar exámenes con pinganillo no se le da igual que conducir motos a 300 Km/h, jajajajaja.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Compre la Mezquita de Córdoba por 30 €