domingo, 15 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER


En primer lugar agradecerle a "El Guachimán" por haberme incluído entre sus Blogs recomendados para la recepción del premio "Liebster". No hace mucho que conozco su Blog, "La Garita del Guachimán" y lo sigo, por su coherencia, su actualidad y credibilidad. Os aconsejo una visita y juzguéis por vosotros mismos....... o mismas

Cada blogger que recibe el premio tiene que hacer una serie de cosas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos
Los 5 Blogs que propongo desde aqui son estos:

 La garita del guachimán  Por lo dicho anteriormente y porque su gran objetividad y moderaciòn se lo merece. Estoy seguro

LlunaTriste  Porque no estaría mal que alguien tan joven y con un tema tan complicado se lo diesen

ellagodelaxana. De su autora solamente decir que merece este premio y muchos más y más importantes, por su lucha, por su sabiduría y su saber estar.

wafah-elcrisol. Su autora es todo un descubrimiento y su tenacidaz en un tema tan complicado la hacen merecedora de figurar como mínimo como aspirante. El día que adquiera más experiencia el Cervantes. 

joseluisvalladares.  Por lo que he podido leer en su blog, me parece un excelente analista, sin entrar en temas ideológicos ni debates políticos que difieren mucho de mi forma de enjuiciarlos, pero ello no es óbice para que lo considere un gran blog.

No estoy muy seguro de haber hecho las cosas bien, pero la intención ha sido buena y de todas formas indicarme qué es lo que debo hace además, en el caso de que lo sepáis, que seguro que si.

9 comentarios:

Wafah dijo...

Muchas gracias por el premio, Paco, pero como digo en mi blog, en mi caso es totalmente inmerecido.

Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Premio Liebster

Xana dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí Paco, pero tengo una duda, según yo lo entiendo tu propones cinco blogs para que se les conceda el premio y ¿qué es lo que tengo que hacer ahora?

¿Esperar a ver si me lo conceden o nominar a mi vez a otros cinco blogs?

Un abrazo y de nuevo gracias por tus palabras.

Paco10 dijo...

Pues es que yo estoy como tú. Supongo que se concederá un premio o que se considera un premio el proponerlo yo. En cualquier caso, tu eliges 5 blogs y haz lo que mejor creas, a ver si mientras tanto nos dan informacion más precisa.
Un abrazo

Wafah dijo...

Creo que los 5 blogs que tu nominas tienen premio, al menos eso es lo que he entendido leyendo la entrada de la garita del guachimán. En caso contrario, esto llegaría hasta el infinito, jajajajaja.

Saludos.

trillian dijo...

Felicitaciones a los premiados, seguro se lo merecen, en especial a ti Paco qué sé que tu intención es mostrar los acontecimientos como se están sucediendo.

Saluditos y un abrazo.

Xana dijo...

Bueno, pues después de leer tu entrada, la de La Garita del Guachimán y la de Hesperetusa (la que nominó a La Garita del Guachimán) acabo de hacer la siguiente entrada (http://ellagodelaxana.blogspot.com.es/2012/04/liebster.html) con mis premiados, entre los que, lógicamente, no puede faltar el tuyo.

Beisines

miguel dijo...

Enhorabuena a los premiados.
Un saludo.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Muchas gracias por tu juicio sobre mi blog que, como es natural, yo no se si lo merezco o no. En todo caso, amigo Paco10, otra vez gracias.
Mi agradecimiento por tu deferencia al proponerme para el premio "LIEBSTER".

Un abrazo

Paco10 dijo...

Todos y cada uno de los que entráis en este Blog y tenéis la paciencia de leer lo que en él se escribe os merecéis toda mi admiración y respeto, por lo tanto Jose Luis Valladares, en mi opinión tu Blog y tus artículos son suficientemente merecedores de un premio o de ser mencionados. Un abrazo para ti también y espero que alguien te valore como mereces.