miércoles, 11 de julio de 2012

RAJOY SIGUE MINTIENDO MIENTRAS SE CARGA EL ESTADO DEL BIENESTAR

Por Paco10

Más de un mes observando, tratando de asimilar el día a día, que no es poco y sin plasmar en este espacio todo aquello que en muchos momentos hubiese deseado, porque ya se sabe que lo mucho aburre y cansa. Hoy he decidido escribir algo sobre las medidas que "nunca iba a tomar el Gobierno del PP", porque "lo único que hacía falta para salir de la crisis, era que saliese Zapatero". ¡¡¡ Manda güevos!!!.

Mentiras, Hipocresía, Falacias, incumplimientos electorales, un descaro más propio de otro régimen...... y todo ello aplaudido todavía por algunos. Pues sigamos el circo que el tope de este Gobierno no se sabe donde está. Incluso dicen que Rajoy desde que se tomó un "activia" sale a cagada diaria (con perdón) y es que hay gente muy mal pensada. Hoy se ha lucido. Ha dado una batería de recortes sin precedentes. Vamos, un empacho de lácteos de esos. No ha dejado a títere con cabeza y además la culpa es de la "HERENCIA". ¿Serán gilipollas?. Si a unos no nos van a convencer y los otros, los que los votaron no hace falta que los convenzan. Ellos mismos se autoflagelan.
Un auténtico ejercicio de cinismo, mentiras y falsedades es el que llevan practicando durante 6 meses ya y es que hay a quien eso de que "por mucho que repitas una mentira nunca será verdad", no les entra en su sesera, así que otro dicho popular: "Cuando el tonto coge la linde......... la linde acaba y el tonto sigue", pero cuidado que al final puede haber un precipicio.
No hay duda de que le herencia económica que dejó Zapatero es la peor que ha recibido un Gobierno en la historia reciente española, con una alta tasa de paro, un elevado déficit público, un fuerte endeudamiento externo y un sector financiero muy débil, por citar solo los problemas más graves y acuciantes. Pero Rajoy ha mezclado sin rigor herencias con falacias para justificar sus recortes y exculparse del incumplimiento sistemático del programa electoral y las promesas con que llegó al Gobierno.
Desde que Rajoy gobierna, todos los indicadores de confianza en España se han deteriorado gravemente. La prima de riesgo española no solo ha batido todos los récords, sino que era 200 puntos inferior a la italiana a comienzos de año y ahora es sustancialmente superior. Los seguros sobre impago de deuda del Tesoro se han disparado. La Bolsa española se ha convertido este año en la peor del mundo. La fuga de capitales (tras un aumento de los impuestos sobre las rentas del capital) no tiene precedentes.
¿A qué venía entonces tanta crítica descarnada al anterior Gobierno y tanta lamentación a la Herencia recibida? ¿Acaso obligó alguien al Gobierno actual a presentarse a la elecciones? ¿Acaso no sabían que la crisis no la había provocado Zapatero, y que su ámbito era mundial?. Nunca podré entender que las promesas electorales incumplidas se queden sin castigo y esto aquí en España, parece lo normal. Primero en las elecciones Autonómicas rebozadas en la más asquerosa de las corrupciones y que aquí no pasa factura. Ahora en las encuestas. Si al final los tontos solemnes están en otra parte y no del lado del Gobierno anterior.
Un recuerdo a algunas de las mentiras, falsedades e incumplimientos de este Gobierno en los 6 meses que lleva en la Moncloa y termino por hoy, porque me he dado cuenta que lo que dije hace un mes, tiene validez hoy también y no me voy a repetir.
Rajoy dijo:
-Que no subiría los impuestos y a la semana siguiente subió el IRPF y el IBI.
-Que no abarataria el despido y aprobó una Reforma Laboral "por webs" con 20 días de indemnización por año trabajado.
-Que no tocaría las pensiones, pero lo cierto es que después de subirlas 1%, les subió el IRPF y el resultado en la mayoría de los casos es negativo.
-Que no bajaría el sueldo de los Funcionarios y le aumenta la jornada laboral y les suprime la paga extra de Navidad.
-Que no subiría el IVA y lo sube 3 puntos nada menos. Al 21%. Y si cuando lo subió el anterior les faltó lapidarlo ¿ahora cómo se come esto?.
-Que no recortaría las prestaciones por desempleo........ pues hoy lo ha hecho
-Que no tocaría la Sanidad y la Educación y le ha dado los mayores tijeretazos posibles.
-Criticó hasta la saciedad las amnistías fiscales y ahora los defraudadores tienen más facilidades que nunca.
-Que no habría copago y ahí lo tenemos.
-Se está cargando la Ley de Dependencia con un desprecio total a los Dependientes y Cuidadores...............
Demasiada larga la lista y demasiado repetitiva, pero hay quien sigue sin enterarse que la crisis la vamos a pagar los más débiles, mientras el capital causante de ella va a salir indemne. Es que a veces somos demasiado tontos ¿no crees?

10 comentarios:

trillian dijo...

Esto es la sinvergüenzura mas grande habida en este pais,

Subir el IBA al 21%

Recorta las prestaciones ,...dicen qué porque mientras cobran él paro, no buscan trabajo, jajjajjj(que miserable disculpa, como si se pudise vivir con el paro)...cuando lo cobran solo el 15% de los parados, ¿Y el resto qué hacen parados si no cobran, están parados porque les da la gana, miserables disculpas qué ponen, para desgraciar al pueblo y que pasen hambre.

Les quita a los funcionarios la PAGA EXTRA DE NAVIDAD agarrense, ó sea los funcionarios no tienen derecho a celebrar la Navidad ( ellos si).

Se suprimen las bonificaciones a la contratación ( que poco les duro).

El IVA reducido de 8 al 10 ( mas inflacción, el sueldo se queda mas pequeño.
El repago por las medicinas,mas pequeño el sueldo todavia.

Se cargan La ley de dependencia.

Las personas que van de baja ( porque no les queda mas remedio, les dan de alta sin aberse curado.

¿Queremos mas devaluación que esto?.

Que bajo el paro dicen jajajajja

¿cuantos muchach@s se estan llendo den pais, claro esos ya no estan en él paro,y muchos miles qué se van a ir,(mis hijos entre ellos) por supuesto y bajara mas el paro.

Porqué tenemos que pagar las deudas de los bancos, quienes no los empeñamos, a cuenta de qué, con indennizaciones escandalosamente millonarias,
y con prejubilaciones a los 52 años.

Pero en que pais vivimos que pagamos justos por pecadores.

Porque no se hace una investigación, a ver quíen tiene la culpa de esto, ( y que lo paguen).

Que hacía el banco de España (supervisor de bancos) que dejo llegar a esto.

Y ya no hablemos de preferentes

engañando al pueblo, que no entiende, con unas letras pequeñas que no las lees ni con gafas, hace falta una lupa.

Qué triste que por culpa de un gobierno sin escrupulos, que llego al poder engañando, a base de mentiras, solo piense en favorecer a banqueros y millonarios, y lo que nos faltaba permitir el lavado de dinero negro, que por supuesto no va venir ....para qué ¿para que se lo devaluen?.

Y no sigo porque tendria para todo él día.

Por Dios Que echen a este SR. del gobierno.
Qué me digan donde hay que firmar.

Saluditos

Paco10 dijo...

No te alteres y trata de "sobrevivir" mientras nos dejen. Aun hay tarados/as, que se atreven a escribir comentarios contra los que vemos las cosas de diferente forma. ¡¡¡Idiotas!!!
Saludos

Wafah dijo...

Yo ya paso de comentar medidas de este individuo. Una persona que nada más llegar al gobierno hace lo contrario de lo que prometió es una persona sin ninguna credibilidad. Ha defraudado a los que le votaron y al resto nos está jodiendo a base de bien. Entre Zapateros y Rajoys nos van a llevar a la ruina más absoluta.

Salam.
Visita mi blog El Crisol: Simbad y el Ojo del Tigre (1977)

Paco10 dijo...

Pues así es Wafah, sólo que ahora hablábamos de Rajoy.
Saludos

Javi Patxon dijo...

Lo unico cierto(llamese PP o PSOE) es que ellos nunca gobernaron ni gobernarán para los ciudadanos.Esta mas que comprobado que se preocupan mas de la imagen que pueda dar como nación ante el mundo que las necesidades de los españoles.También hay que decir(un tiró de orejas para nosotros)que ellos no están haciendo mas que aprovechar ese grandísima oportunidad que les estamos dando al no reaccionar frente a esta brutal agresión a los trabajadores y ciudadanos en general.¿Por que nos da tanto miedo hacer frente a dicha agresión si,porque lo vivimos día a día,sabemos que no vamos a poder aguantar mucho mas en esta situación?Yo no lo entiendo de verdad y tengo también motivos,como tod@s vosotr@s supongo, de llegar a esa situación que hay que reconocer,llegaremos tanto si hacemos frente como si no.Pero como dijo Emiliano Zapata:"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Javi Patxon dijo...

A todo esto hay que sumarle el tener que aguantar los comentarios de los que supuestamente "gobiernan para que nuestras vidas mejoren" y escuchar a la Sinverguenza Aguirre o a la ya famosa Andrea fabra y su conocido exito del verano "que se jodan" que me da igual que fuese dirigido al PSOE,no les pagamos para que luchen entre ellos sino por nosotros.

Paco10 dijo...

De acuerdo contigo Javi. En una Democracia a veces no es tan fácil poder "oponerse", sobretodo si te van quitando las herramientas. Cuando un partido con tan poca base democrática tiene mayoría absoluta y la utiliza de la forma que la utiliza el problema se multiplica y se rozan otras líneas más peligrosas que las de la propia democracia.
Un saludo

o blog de xesús lópez dijo...

Todo muy bien y sucintamente dicho.
Hay que reiterarlo.
Creo que Rajoy es, desde ya, un político fracasado.
Y el país al borde del precipicio, de la quiebra total.
Porque la subida del IVA no va a servir para generar empleo ni para abordar el pago de la deuda externa.
Un saludo

Paco10 dijo...

Gracias Xesús por tu comentario y por tu visita. Espero verte con frecuencia.
Saludos

Paco10 dijo...

"Querida amiga" que entras ultimamente con diferentes nombres, dejas tu comentario descalificativo y desapareces. Es inútil que sigas perdiendo el tiempo. Ya te dije que no merecías la pena. En el próximo comentario pondré tu nombre y algún dato más si es necesario.