viernes, 7 de septiembre de 2012

DOÑA CECILIA GIMÉNEZ CON SU CRISTO Y DOÑA OLVIDO HORMIGOS CON SU VIDEO

Por Paco10
Es que a veces somos de lo más patético y del más viejo y anquilosado papanatismo. De vez en cuando nos surge una noticia que no tiene nada de importante, pero sí de curiosa y perdemos el culo por la rumorología que se organiza alrededor y si podemos nos ponemos en la vanguardia para poder gritar con más fuerza y con más razonamientos. ¿Qué a qué viene esto?, pues estaba pensando en la Sra. Cecilia Giménez, que como sabéis es la Señora de Borja, que estaba restaurando el "Ecce Homo" y la cazaron sin terminar con un bosquejo que hasta ha causado más hilaridad que un chiste-relato de Gila y desde luego no se ha tenido ningún respeto por alguien que yo supongo, después de lo que se va sabiendo, tenía claro lo que quería hacer, aunque dude que realmente lo supiese.

Y más reciente tenemos el video ya famoso de la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos en una situación plancentera para ella y puede que para tí si lo ves. Vamos que uno prefiere ver estas cosas que no vídeos sanguinarios y tiros a "go-go", sin respetar ni siquiera los horarios de comedor más habituales. Y es que como decía antes, no podemos prescindir de esa curiosidad enquistada en nosotros mismos, de ese morbo que hace que a veces prescindamos de las más elementales normas de conducta y arreemos palos, aunque sea a la mula del vecino.

No me digáis que ha sido o está siendo edificante la conducta que estamos teniendo con Dña Cecilia a la que por lo menos y como mínimo habría que considerarla como presunta inocente de todo este guirigay que se ha montado a raiz de su restauración? del fresco ya famoso de la Iglesia de Borja. Tendremos que reconocer que se ha sido cruel en muchas ocasiones juzgando lo desconocido, puesto que ni terminado está; y poco edificante y respestuoso el trato dado a la noticia que cuando no se ha dicho directamente se ha dejado entrever: "La reparación del "Ecce-Homo" era fruto de una mujer anciana y senil", que no es lo mismo,  aunque a alguien se lo parezca. ¡Vaya lío Dña Cecilia!. Y es que la gente, al menos de este Pais somos así. No había otra cosa más importante que hacer y salío "Su Cristo hecho un Cristo", pues fiesta pagada para todos.


No nos habíamos recuperado "del Cristo" que se montó en Borja y mira por donde a Dña Olvido Hormigos, Concejal del Ayuntamiento de Los Yébenes por el Partido Socialista,  le entran unos calores anormales, se le calienta la sangre y graba sus actos íntimos y, vaya Vd. a saber de qué forma, se divulga el vídeo nada menos que por internet. Ahora puede la Sra. Olvido lamentarse y anunciar su dimisión, para posteriormente rectificar y volver a la situación anterior, pero es que hay cosas, que si son intimas no pueden salir a la luz y si salen porque has dejado un resquicio por el que pueden salir, hay que apechugar. Que no es que yo esté diciendo que la conducta de la Sra. Concejala sea inadecuada o la califique de una auténtica "guarrada", que no, que no, que la Sra. está de muy buen ver y si le gusta tocarse sus partes íntimas y además grabarlas en vídeo, por mi que siga haciéndolo y hasta le puedo dar mi dirección de correo para que me los mande.

La verdad que después de los titulares de la prensa sobre este último tema y una vez visionado el video quedé un poco decepcionado, pero no porque la Sra. Concejala me haya defraudado, sino porque los planos, o como se diga, no eran lo suficientemente explícitos o esperados. A ver si hay segunda parte y seguro que ya sale más perfeccionado.

No es frecuente que en los tiempos que corren uno se preste a este tipo de comentarios un tanto alegres y que nada tienen que ver con la crisis ni con el Gobierno o con la A. Merkel, su Prima de Riesgo, el déficit acumulado y la madre que  lo parió,  todo ello aderezado con algún que otro recorte de aquí y de allá, pero la verdad que desconectar de vez en cuando, practicar un poco el humor, aunque sea ácido y tratar de olvidar lo cotidiano sin olvidar a "Olvido", no viene mal y apetece.
 

5 comentarios:

Wafah dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo con tu entrada, Paco. Me parece que lo que se ha hecho con la Sra. Cecilia Giménez no es de recibo. Una persona que se puso a trabajar en la restauración del fresco con su mejor voluntad y que, tengamoslo en cuenta, no se le dejó terminar su trabajo. El choteo y las descalificaciones que ha sufrido esta persona me parecen lamentables y la mayoría de los imbeciles que se han reido de ella seguro que no pintan tan bien como ella lo hace. he tenido la oportunidad de ver algunos de los cuadros que pinta y son todos preciosos. Yo a su lado no sería capaz de pintar ni un monigote así que no soy nadie para criticar lo que ha hecho. Es posible que ella no estuviese capacitada para realizar esa restauración pero eso no me parece motivo para que se hayan cebado con ella en internet y en los medios de comunicación como lo han hecho.

En cuanto a la concejala, yo tambien creo que lo que ha hecho no es relevante. Es más, según tengo entendido, es un video que hizo ella para su marido y se lo envio por Wasap, por lo tanto es algo privado que alguien captó ilegalmente y lo publico en internet, por lo tanto es un delito. Además, es cierto que en el video no se ve nada, solo se puede imaginar una lo que pasa, así que me parece que se le ha dado más importancia de la que tiene. Con la de problemas que tenemos en este país, quedarse con estas anecdotas me parece muy lamentable.

Salam.

Paco10 dijo...

Estamos de acuerdo Wafah.
Un saludo

trillian dijo...

Yó no entiendo tanto morbo por el cuadro, y qué hasta haya un desfile de gente para verlo, como él video de la chica,.... si esque hacen un castillo de un grano de arena je.

Saluditos.

Paco10 dijo...

Evidentemente yo no aconsejaría a los concejales ni políticos de ninguna categoría que anden mostrando sus partes íntimas a través de videos por internet, pero de ahí a montar el lio que se ha montado hay un abismo y que cada cual haga con su sexualidad lo que crea conveniente, aunque yo no esté de acuerdo con ello. De ahí a montar este circo hay un gran abismo.
En cuanto a la restauración del Ecce Homo de Cecilia Giménez, sencillamente nos hemos pasado 20 pueblos todos, porque lo primero que hay que valorar en las personas es su intencionalidad, o al menos es lo que yo hago.
Un saludo

mario dijo...

Cecilia tiene mucha más idea que muchos que exponen en el Reina Sofía. En su pueblo es una heroína, lo cual demuestra que Borja es tierra de sabios.