lunes, 1 de octubre de 2012

CARTA A UN INGENUO DESDE EL OTRO LADO DEL ABISMO


Por Paco10
A ti que vas a misa todos los domingos, que incluso rezas el rosario de vez en cuando y que dedicas tu vida al trabajo, al buen orden y a cuidar a la familia de malas influencias. A ti que eres un ejemplo a seguir, por tu conducta, tu higiene, por tus nulos escándalos y para todos aquellos que saben mantener sus relaciones sentimentales o sexuales aparentemente incólumes, llegando al ocultismo más total en el caso de algún/a amante, que todo podría suceder, aunque prescindas de ir al santo oficio los días festivos y te guardes algunos pecadillos en el confesionario.

A ti y a todos vosotros que nos votáis cada cuatro años y dejáis que el Gobierno, eso sí, el mejor Gobierno y el que no sabe lo que tiene que hacer, pero Dios proveerá y el día a día irá diciendo al iluminado que lo preside, el ínclito Mariano Rajoy todo lo que haya que hacer y que sea más conveniente para la Nación, no para el País, que esta palabra es demasiado "progre", porque él sabe bien lo que hará en cada momento y seguramente que una ocurrencia tendrá; Si no fuese así ya le dirán las políticas que deberá tomar, no para beneficiar a todos los ciudadanos, sino a sus protegidos y a la Europa de Merkel, porque no es lo mismo que Zapatero. Ese intruso que durante 7 años no nos hizo ni caso y se atrevió a tomar medidas contra nuestra forma de pensar.

Por lo tanto me atrevo a daros ahora a todos vosotros el consejo de que no juguéis con las políticas de nuestro Gobierno y no creéis conflictos que puedan molestar a quienes con tan buena mano nos gobierna. Naturalmente todos estos consejos y consignas tienen un tiempo de validez y por lo tanto caducan inmediatamente al perder nosotros el Gobierno. No se puede pretender que los españoles equivocados en su forma de pensar y que habitualmente elevan a rango de Gobierno a la izquierda entiendan que no es prudente ni conveniente enfrentarse al Gobierno de la derecha, legalmente constituído y que vosotros, buenos analistas políticos e informados de las medidas que íbamos a tomar a través de nuestro oculto e inexistente programa, con o sin crisis votasteis.

Por lo tanto tomamos las medidas necesarias, para que los programas de televisión sean adecuados a tus formas de pensar y eliminamos, aunque sea por decreto, todos aquellos contenidos que pueden enturbiar vuestras lúcidas mentes y evitamos así que toméis parte en manifestaciones y algarabías que no conducen a nada y ante las cuales lo mejor es fumarse un buen puro por las calles USA, por aquello de la Ley antitabaco, que ya estudiaremos con detenimiento. 

 Mientras nosotros estemos en el Gobierno deja que los pobres estos que creen en los servicios sociales gratis y vivir de los que gobernamos, salgan y reivindiquen todo aquello que durante 30 años han sido capaces de ir tejiendo y formando lo que llaman el Estado del Bienestar con un total descaro. Nuestro Presidente y nuestros mandatarios más insignes ya se manifestaron y seguirán haciéndolo en cuanto alguien como Zapatero ose llegar nada menos que a la Moncloa. Recuerda aquellas manifestaciones multitudinarias encabezadas por el propio M. Rajoy. Aguirre, Cospedal, representantes de la iglesia, de las Víctimas del terrorismo etc etc. contra las políticas de aquél Gobierno que se atrevió a legislar a favor del aborto, de los matrimonios gays, de la política antiterrorista, lo que llamaron la Ley de Dependencia y un largo etc que nos humilla y nos echan en cara ahora y se manifestaron también, contra todo lo que pueda parecer ser de la siniestra y no de la diestra, que es la nuestra.

Españoles de bien y que confiando en nosotros nos dais vuestro voto cada cuatro años para que con él nosotros hagamos lo que nos dé la gana en cada momento, debéis tener presente que las manifestaciones de los unos no son iguales que las de los otros y que mientras unos son aptos para llevarse los palos donde les caigan, a nosotros se nos cuida, escolta y considera. Por eso podemos llevar a nuestros hijos y a nuestras mujeres a las concentraciones, ondear banderas nacionales, que no son de todos como dicen algunos y podemos incluso vociferar nuestras proclamas con una total libertad e impunidad, aunque entre ellas se incluyan algunas como: "¡Asesino!", dirigida al Presidente del Gobierno y debemos considerarlas hasta constructivas, porque previamente las hemos meditado durante mucho tiempo y nuestros estómagos revueltos sueltan aquello que durante tanto tiempo han ido recogiendo.

Pero estas son las consecuencias de nuestro status social, al que hemos llegado a base de ir heredando de aquí y de allá sin dar un palo al agua en la mayoría de los casos. Mientras tanto las clases más modestas y desinformadas se enredan entre ellas y los policías, a los que les bajamos los sueldos, nos hacen caso y apalean a los obreros y estudiantes aunque para ello tengan que entrar a sacarlos como ratas de los bares del entorno. Es gratificante para nosotros ver imágenes de como los más desprotegidos corren tras los otros y unos y otros se enzarzar en peleas y acusaciones. Nosotros seguimos pensando donde dar el próximo tijeretazo y siendo por el bien de nuestra gran nación no importa que sea a las nóminas de los Funcionarios, incluídos policías o de las propias pensiones de los que ya consumen mucho en medicinas y no producen nada. Los perros adiestrados hacen su trabajo y con un juguetito se conforman y así vamos avanzando, no sabemos hacia donde pero los días pasan.

Como podéis ver las cosas no están tan mal como dicen o nos quieren hacer ver las fuerzas aliadas del mal, que les molesta reflotemos bancos y no repartamos equitativamente la riqueza de la Nación. Porque no es lo mismo ayudar a los nuestros y perdonarle sus pecados veniales por haberse llevado sus capitales fuera que ayudar a los ancianos dependientes sin ayuda y con pensiones de 400 €uros . Estos no producen y los otros tampoco, pero se las ingenian para sacarle si es preciso los 400 o los 1000 € a estos que, equivocadamente votan a quien no deben y que dicen que son de izquierdas o progresistas.

Nos quedan algo más de 3 años para las próximas elecciones y tenemos que darnos prisa para varar el barco y dejarlo hecho unos zorros, porque sabemos que cuando vengan los otros serán capaces de reflotarlo. De los bancos ya nos encargamos nosotros. Será el momento de volcarnos en hacer nuestra Oposición destructiva como nadie nadie sabe hacer y además nos creéis y nos votáis, que es lo más importante. Relajaros y dejad que se muerdan los unos a los otros mientras nosotros seguimos en nuestros mullidos asientos y gritemos todos unidos:  ¡Arriba España!


2 comentarios:

Trecce dijo...

Lo peor es que muchos ciudadanos tienen el convencimiento de que ambos partidos son distintas caras de la misma moneda.

Paco10 dijo...

Y ese es un problema grave para la democracia y los ciudadanos mismos, pero es lo que tenemos y lo que parece que muchos creen y no es así. Hay formas de hacer política y políticas y sobretodo hay prioridades y en eso prefiero a unos antes que a los otros.
Saludos