viernes, 30 de noviembre de 2012

AHORA LAS PENSIONES

¿LES QUEDA ALGO POR INCUMPLIR?
 
 
Pocas promesas electorales quedaban por incumplir, y no nos podía decepcionar, si hay que mentir se miente con todo, y por eso ahora toca que los pensionistas pierdan poder adquisitivo gracias a las medidas del gobierno del PP.
El IVA, los impuestos, la sanidad, la educación, las pensiones, la justicia, etc, etc, etc.... todo ha sido recortado excepto las ayudas a los sectores públicos, la banca y la iglesia ¿Hasta donde piensa llegar este gobierno traidor que se atreve a hundir sin que le tiemble el pulso a todo un estado?

La OCDE ya ha dejado sus nuevas recomendaciones, pero la realidad es que ya es casi imposible llegar a más, no hay margen para más recortes, para más destrucción del sector público.
¿De dónde van a sacar para agasajar a sus amigos especuladores cuando ya no tengan nada?

Con la última medida que recorta de hecho las pensiones de millones de españoles, están condenando a la ruina y la exclusión social a la práctica totalidad de las familias españolas, que ya no podrán ni siquiera sustentar a esos hijos parados por culpa de la ineptitud y cobardía de los gobernantes, que siguen bajándose los pantalones ante los bancos especuladores que, lejos de jugar con dinero, están jugando con la vida de millones de ciudadanos.

Las mentiras siguen y los castigos no llegan ¿Cuanto pueden aguantar los ciudadanos con un gobierno que ha dejado su legitimidad llena de mierda y ahora no es más que una marioneta de especuladores y ladrones?

Por desgracia parece que la memoria de los ciudadanos es bastante corta, y seguimos tropezando una y otra vez con la misma piedra ¿No se suponía e el hommo sapiens era el animal más inteligente? Pues parece que el hommo "hispanicus" deja en muy mal lugar dicha afirmación.

Por: 

4 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Son hijos del relativismo y sus predicadores, además del Nuevo Orden Mundial. Y así nos va.
Un saludo

Trecce dijo...

La risa va por barrios.
Aún hay algunos, por verdaderos ingenuos unos o por interesados otros, que dicen que la cosa no está tan mal, o que no hay más remedio que hacer lo que están haciendoo incluso que, remedando a la ínclita di-putada castellonense, dicen aquello de "que se jodan".
Hasta que les llega a ellos la tijera y entonces se echan las manos a la cabeza.
Y lo peor de todo es la desunión que se ha creado entre la población, cada cual sólo sentimos lo que nos atañe a nosotros y pasamos de lo que les hagan a los demás, sin darnos cuenta de que de lo que le están haciendo al vecino, repercute en nosotros tarde o temprano.

Paco10 dijo...

Yo amigo Trecce pienso como tú y trato de pensar por mi mismo, pero llega uno a veces a conclusiones desilusionantes cuando hablas con personas que siguen pensando que esto es culpa de un Gobierno anterior y siguen votando sin pensar en las consecuencias.............. pues que cada cual se joda cuando le toque, que seguro que los hay peor que uno mismo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Esto no tiene fin, sabiendo que muchos pensionistas están ayudando a sus hijos en paro reducen su poder adquisitivo pero es que lo siguiente será revisar las pensiones pero como tu dices aun hay muchos que piensan que lo hacen porque no tienen más remedio, por la herencia recibida, mientras ellos siguen viajando en preferente, cobrando dietas aunque vivan en Madrid y cobrando varios sueldos. Tienen a medio país en la calle protestando y les importa un pito.
Un abrazo Marisa