jueves, 1 de noviembre de 2012

FOTOS DE: SALAMANCA, LA ALBERCA, LORCA -SEMANA SANTA, ELDA-MOROS Y CRISTIANOS

Te invito a entrar en la Sección "FOTOS" y disfrutar de algunas fotos de la bellísima ciudad de Salamanca de la que M. de Cervantes escribió aquello que dice: "Salamanca que enhechiza a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado" en el Licenciado Vidriera.
Dentro de la provincia de Salamanca se encuentra La Alberca, La Peña de Francia y Las Batuecas y de todos estos bellos parajes se encuentran representados también en esta breve colección que publico en "Fotos" en este mismo Blog.
Si no has visto los "Desfiles Bíblicos Pasionales" de Lorca en su única e inigualable Semana Santa,. puedes hacerte una idea de la suntuosidad de sus bordados y del valor incalculable de los mismos. Si tienes la oportunidad de verlos no debes perdértelos.
Y por último, pero no porque sean menos importantes, he publicado también unas fotos de los desfiles de "Moros y Cristianos" de Elda. Seguro que si no los conoces te engancharán. Merece la pena verlos y en el primer fin de semana de Junio puedes contemplarlos por las calles de la Ciudad.
Próximamente pondré fotos de Toledo, de León y ¿quién sabe de dónde más?
Que las disfrutes y si te gustan puedes llevártelas. Solamente te pido que respetes la autoría.
Gracias por tu visita

3 comentarios:

Trecce dijo...

Las bellezas de Salamanca y su provincia, bien merecen, además de ver las fotos que amablemente ofreces, que quien no la conozca se acerque cuando tenga ocasión. No quedará defraudado.

Paco10 dijo...

Así es Trecce, y para quien somos y nos sentimos charros lo que dices es un halago.
Un saludo

trillian dijo...

Paco como presumes de tus ...dotes de buen fotografo, yó no he estado ahi pero él día qué vaya me van resultar muy familiares esos parajes de tantas veces qué los he visto je.

Saluditos