sábado, 19 de enero de 2013

NI EL MENSAJERO, NI EL PP NI YO SABÍAMOS NADA

 Por Paco10

Cada día una tropelía, una noticia que nos salpica con otra dosis de corrupción y cada día dá la impresión de que queda tanto por descubrir que a veces sería mejor mantenerse desinformado, cosa imposible por lo que a mi respecta. Suelo mantenerme en aquello que aprendí hace muchos años: "Una persona sin información es una persona sin opinión". Quizá sea exagerado, pero perdura el contenido central.


Parece que ahora hemos descubierto un nuevo continente con las cuentas aparecidas en suiza del que durante décadas ha sido el Tesorero del Partido camuflado en la derecha de este País y no hay nada nuevo bajo el sol. Todos lo sabían y nadie lo sacaba a la luz y al final hay que llegar a la conclusión coincidente con uno de los líderes de IU cuando dice que: "El PP no persigue la corrupción, sino que la oculta". Y yo pienso lo mismo o son imbéciles de solemnidad. A estas alturas nos van a decir que desconocen la trama Gürtel y sus ramificaciones y que además desconocen los sobresueldos recibidos por los dirigentes de ese partido sin que nadie haya dicho ni "mu". Todos dicen lo  mismo y todos se callan, es decir, nadie aclara nada y los ciudadanos votantes y detractores nos quedamos con las ganas de ver como alguien de estos sinvergüenzas entra en la cárcel y devuelve lo robado y pedimos apremio a las Instituciones Judiciales, porque este País no se puede sostener sobre unos pies de barro con base en la porquería de una corrupción que nos llega al cuello y que saldan con un "Quien la haya hecho que la pague". ¿Y nos lo creemos?. Yo no. Habido caso más que suficientes para haber aplicado  esa máxima y no lo han hecho y siguen muchos dirigentes imputados años y años en cargos públicos y respaldados por los dirigentes del Partido Popular. Nadie dá un paso al frente en este tema y siguen las tropelías, cada vez más indecentes. ¿Acaso alguien se sorprende ahora de que el Tesorero del PP haya amasado una auténtica fortuna?, pero si era él el que repartía los sobres y controlaba las finanzas del Partido. ¿Nos vamos a creer que solamente él era conocedor del sistema financiero del PP?. Ni harto a vino me lo creo.

Y la Oposición ¿A qué juega?. El otro día en un programa de TV una de sus dirigentes me ponía de los nervios con sus declaraciones y sus exculpaciones a "la mayoría de la clase política". Pues miren Vds. Yo ya comienzo a pensar que no es así y va a ser al revés. La mayoría están "pringados" y ahora no tienen "reaños" para denunciar lo que hicieron los del Gobierno cuando Vds., gobernaban. Cada día es más necesario un cambio y una regeneración a fondo, porque lo de "las castas políticas" proceden del medioevo. Va siendo hora de cambiar los esquemas, que la Democracia es otra cosa.

Por si fuera poco y además de rebozado en la ponzoña más asquerosa nos cierran los Servicios de Urgencias Sanitarios, nos recortan la Educación, toda la Sanidad, las Pensiones y todo aquello que son nuestros derechos adquiridos pagados y repagados. No tienen la más mínima sensibilidad por nada ni por nadie y que quieren ¿Qué me fíe de quien ni siquiera me da lo que me corresponde por derecho?. Lo siento, pero yo no paso por ahí.

El Mensajero del Duque no sabía nada, y los dirigentes del PP tampoco. Al final va a resultar que quien lo sabía era yo.

8 comentarios:

Trecce dijo...

Tú lo has dicho, se dedican a tapar sus miserias, auténticos delitos se mire por donde se mire. Tratan de justificar lo injustificable y al final se demuestra lo que algunos venimos diciendo desde tiempo ha, soportando que se nos llame fachas o rojos a gusto del aludido: Son todos, pero todos, unos inmorales, mentirosos, corruptos y chupaculos de quienes tienen el dinero, que es, a la postre, el único objetivo por el que se mueven, los ciudadanos somos para ellos una molestia necesaria y una fuente de ingresos y la democracia, un medio para llegar al poder, del que una vez que se han aupado a él no se apean ni a pedradas y encima nos hacen creer que la culpa de los males que soportamos es nuestra, cuando ellos son los únicos responsables. Jamás lo van a admitir, faltaría más.

trillian dijo...

Lo triste de todo esto,es ver la sra. Cospedal diciendo qué hay muchos de "antes"qué tienen grandes patrimonios y no se les investigó,...y digo yó en mi humilde apreciación qué hacen qué no los investigan, porqué ven para otro lado,claro si nosotros tenemos corruptos vosotros tambíen ...nos callamos tod@s seguimos chupando del bote y todos contentos, esa es la lectura qué yo leo con las declaraciones de esta sra.Y claro como aquí tod@s somos tontos nos lo calamos, y seguimos pagando el "Pato".

El sr. Barcenas tambíen tiene un imperio agricola en Argentina con otro extesorero del PP.

El sr. Aznar fué él que puso los sobresueldos de sus politicos, asi como inflo el suelo y la burbuja inmobiliaria,
¿este sr. no tiene qué dar explicaciones?
Esto terminara como la trama Gurtel.
Aquí hay muchas explicaciones que dar pero no se le investiga a nadie.

El único castigado de la trama Gurtel, el Juez Garzon ¿qué tal?

Anda por ahi una'wikilista negra' de alcaldes:los imputados por corrupción, los dimitidos y los que siguen,... da terror, ¿y porqué pasa esto? porqué no hay castigos ejemplares, no se devuelve lo robado, la mayoría siguen en sus cargos etc.

Paco es la lech..... con perdón,Pero... álgo hay qué hacer.

Saluditos.

Paco Diez dijo...

Amiga Trillian, todo lo que dices y mucho más entra dentro de la inmoralidad que invade la vida política de este País. El PP siempre se ha escapado de estos temas de corrupción, ya sea por "falta de pruebas" o por "defecto de forma". El caso es que desde el "Caso Naseiro" han sucedido muchos hechos y o no se juzga a los responsables o no se pierden el tiempo............ La lista es interminable: Gürtel, Fabra, Camps, Castedo, Baltar....... etc. Al final prescribirá todo y listo

manuchapi dijo...

Buenos dias, creo que una gran mayoria de este pais comparte estas opiniones, a mi personalmente lo que me esta matando es ver como esta gente queda libre de cualquier imputacion con solo negarlo,si las evidencias son de pelicula mala!!!resulta que todos los imputados en la gurtel estaban en la boda de la hija de Aznar, que pasa? se autoinvitaron? el señor Aznar invita a la boda de su hija a cualquier conocido? solo hay que recordar el trato del Bigotes con el señor Camps, eso no es de conocidos, eso es compadreo!!!!! pero nada, en este pais vale todo, un chorizo como Mario Conde se permite el lujo de salir en una television dando lecciones, lecciones de que? de como desplumar una empresa, quedarse con todo el dinero a cambio unas vacaciones en "la carcel"??
De veras que no lo entiendo, nos estan clavando la tapa del ataud y seguimos callados!!!!

Paco Diez dijo...

Pues amigo Manu: No tengo mucho más que añadir a tu comentario. Estoy de acuerdo en que nos están "apaleando" económicamente mientras no dejan de salir casos de corrupción y "presuntos corruptos" por todos lados sin que parezca que los örganos administrativos competentes se den mucha prisa en depurar responsabilidades.
Un saludo y gracias por tu aportación

Luis Serrano dijo...

Paco, esto no hay quien se lo pueda tragar sin sufrir un para respiratorio, circulatorio y de cualquier otro tipo.
Son unos sinvergüenzas de mucho cuidado a los que no les importamos ni lo más mínimo y lo único que hacen día a día es reírse de nosotros.
Yo creo que hay que comenzar a pasar de ellos y dar por iniciada la desobediencia total a sus normas y a sus tropelías.
En fin no queda otro remedio que echarse a la calle y gritar su poca decencia y honradez.
Un abrazo, amigo Paco.

Paco Diez dijo...

Amigo Luis: Suscribo to lo que dices y lo que te callas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Comparto contigo el análisis que haces de la situación el "y tú más" consigue que los demás partidos tengan miedo a que puedan sacar sus trapos sucios. De todas formas yo creo aún, que hay políticos que hacen su trabajo y no piensan lucrarse, pero esos no destacan, no ocupan cargos importantes.
También pienso que están medidos los tiempos, aparecen los datos cuando prescriben los hechos delictivos.
Un saludo